vender a Dembele, Denis Suarez o Bryan Gil

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Amrod6, 17 de Noviembre de 2020.

?

A quien venderiais para saldar la deuda?

Encuesta terminada 21 de Noviembre de 2020.
  1. Dembele

    9,1%
  2. Denis Suarez

    63,6%
  3. Bryan Gil

    27,3%
  1. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Hola

    Estoy en negativo y tengo que vender a uno, a cual venderiais? Dembele todos los años es un quiero y no puedo, tal vez este sea el año en el que al fin demuestre algo. Denis Suarez era la venta mas clara pero ahora con entrenador nuevo quien sabe? Y Bryan me ocupa un puesto de delantero aunque me esta puntuando bastante decente. Juego Sofascore+AS.

    Opiniones?
     
  2. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Sin saber tú equipo me quitaba a Denis, no sabemos si será del gusto del entrenador( raro sería, pero no se sabe) o a dembele. Bryan es el único titular indiscutible parece ser
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  3. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias por la ayuda! Yo me quitaba a denis por descarte. Bryan parece un fijo en el eibar y el chaval le da un aire fresco al equipo que andava escaso de talento. Y como tu me as dicho quien no arriesga no gana y que mejor apuesta que dembele, el tio es buenissimo y si no se rompe (igual que hazard, confiemos que aguanten) creo que va a ser un filon, el tio encara y rompe como nadie y sobre todo no tiene miedo a romperla de donde sea sin pensar. Asi que yo le daria puerta al bueno de denis, que aunque sea de lo mejorcito del celta, este año pintan mal las coses en balaidos.
     
  4. Movilla Maravilla

    Movilla Maravilla Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    Sin ver el resto del equipo, yo también apuntaba por Denis. Dembelé desde luego va a tener minutos para brillar a costa de Ansu y Bryan parece fijo en el Eibar.
     
  5. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    es jodido pero soltaria a denis hoy por hoy,dembele esta de subida y va jugar mucho y subira mucho de valor y eso hay que aprovecharlo y bryan no lo soltaria
     
  6. NKVD

    NKVD Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    23
  7. Cesaar96

    Cesaar96 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
  8. Alessanddre

    Alessanddre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    23
  9. Fultak

    Fultak Miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    9
    Tengo un dilema parecido al tuyo, ha salido Demebele en mercado y tengo a Bryan en mi equipo. Haríais el cambio?
    Bryan puntúa genial en picas y Dembele no sabemos que hará
     
  10. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Bueno, despues del partido que le he visto hoy a Bryan Gil que parecia Messi, desde luego que no lo cambio por nadie ahora mismo. Vaya animal corriendo y driblando. No tienes forma de quedarte a los dos? a Dembele y a Bryan Gil? Dembele va a seguir subiendo y esta puntuando bien, como meta un par de goles se va a disparar el precio. Intenta quedarte a los dos a ver pero jamas sueltes a Bryan, en serio, hoy ha sido escandaloso su partido.
     
    A Fultak le gusta esto.
  11. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Por cierto, al final vendi a Denis Suarez, gracias a todos por la ayuda, Bryan y Dembele me han puntuado de lujo esta jornada.
     

Comparte esta página