Luis Suárez coronavirus

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rod Ros 15, 16 de Noviembre de 2020.

Tags:
  1. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Con los pocos delanteros que usualmente quedan en cada fantasy, por menos será difícil. Van a dar el todo por el todo cualquiera de los componentes del jiego...
     
  2. semicha

    semicha Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi liga quedán Ocampos, Joao Felix, Mikel Merino y alguno más. Mi idea era venderle cuando fichase a Joao, ya que Suárez es más caro y creo que hará menos puntos o parecidos.

    Estoy en negativo de 2 kilos y no tenía pensado venderle a él, pero viendo que bajará y que mi idea ya era de venderle (lo fiché por 9 millones y vale 15,5), le vendo ahora esperando que salga uno de esos tres que quedan y así me pongo en positivo para este sábado? Lo malo es que igual tardan semanas o meses en salir, nunca se sabe
     
  3. Dtengor

    Dtengor Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    16
    si juegas solo o en una comunidad de inactivos igual si, pero si "está todo el pescao vendio" es tontería venderlo para que se lo lleve otro y no poder fichar nada que lo reemplace con garantías
     
    A Runrun88 y Leadercal les gusta esto.
  4. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo no lo vendía. Como mucho se perderá una jornada. Y no creas que bajara tanto de valor. 1 millón como mucho. Luego no lo vas a cazar por ese valor. Otro cantar es que de aquí al viernes salga algo tipo aspas, Gerard,Benzema o Messi. Entonces si, pero si no, ni de coña.
     
    A Runrun88 y Leadercal les gusta esto.
  5. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    A estas alturas de la liga lo mas normal es que delanteros queden pocos o ninguno, dando positivo un lunes se va a perder lo mas seguro solo un partido, lo veo inecesario su venta, si lo vendes no pierdes dinero pero quien te dice que despues lo recuperas? Yo tengo a Oyarzaval Ocampos y Suarez y salvo lesion no se mueven de mi equipo
     
  6. Patuculo

    Patuculo Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    47
    No descartaría que se perdiera dos jornadas. Hazard, casemiro & company se perdieron la última jornada antes del parón, y después de dos semanas aún ni entrena... con lo cual para el partido quizás no estaría en condiciones.
     
  7. Patuculo

    Patuculo Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    47
    A menos que deis unas primas por jornada de la ostia, nadie debería poder pillarte a Suarez que vale 16M a estas alturas tal y como comentáis, con lo cual podríais pillarlo más adelante tranquilamente o aprovechar oara fichar a otros en su puesto hasta entonces.

    Pero vamos, todo depende de cada liga y equipo que tengáis.
     
  8. Leadercal

    Leadercal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    En mi liga se da lo mínimo, pero eso no quita que el resto no pueda pujar por Luis Suárez... siempre pueden vender a otros jugadores de su equipo para hacerse con él
     
  9. Poyako11

    Poyako11 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    4
    Haríais el cambio por canales ??? A precio de mercado los dos ? O mejor venderlo por 16,2 que me da el mercado ?
     
  10. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Eso depende en mayor medida del estado de forma. Kounde se incorporó a los entrenamientos 2 dias antes del partido creo recordar y jugo de titular.
    Teniendo en cuenta que el antecedente del Cholo con el fue entrenar 3 días con el equipo recién llego y le metido 30 min a jugar. Yo estoy seguro que si para el viernes que viene ha entrenado 1 sola vez va convocado y tiene minutos. Suficiente para meter gol.
     
  11. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
  12. mcastells11

    mcastells11 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,
    Tres opciones que se me pasan por la cabeza.
    1. Vender a Suárez y comprar Lucas Pérez, Josan y Acuna.
    2. Canviar a Griezmann por Lucas Pérez y Yangel por Josan. Olvidándome de Acuna porque no tendría más dinero.
    3. Quedarme con Griezmann, Yangel y Suárez. Sin fichar nada.

    Estoy más entre la opción uno y la dos. Pero vosotros, ¿cuál creéis mejor de las tres?
     
  13. Dtengor

    Dtengor Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    16
    a medio/largo plazo yo tiraría por la opción 2, sobretodo si te puedes permitir tener parado a Suárez 1 o 2 partidos que se perderá como mucho
     
  14. mcastells11

    mcastells11 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Puedo aguantarlo porque tengo a Rafa Mir y Tete Morente que son titulares y puntuan bastante bien.
    En el medio y la defensa tengo gente que tiene puntos y juegan seguido (bajan de valor pero tampoco hay nada mucho mejor).
    Gracias
     
  15. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Opción 2 haría yo. Suarez a lo mucho se pierde dos partidos d liga y teniendo como tienes para suplirle pues blanco y en botella
     
  16. Leadercal

    Leadercal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Sería top que diese negativo!! Yo de hecho lo pensé que algo así podría pasar. Aunque si hubo más casos en la selección de Uruguay va a estar complicado que suceda...
     
  17. detranks

    detranks Miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola. Necesito ayuda:
    Han salido en el mercado Cucurella y De Jong. Tengo un equipo horrible en defensa pero con delantera top, pero visto el covid de Suarez, me estoy planteando venderlo y hacer mi equipo más fuerte en el centro del campo.
    Por otro lado, el único que queda en el mercado de DC top es J Felix. No se si me ayudaría más aguantar a L Suarez.
    ¿Alguna sugerencia?
    Equipo:
    -PT: Bravo
    -DF: Lejeune, Etxeita, V Ruiz
    -MC: Canales, Berenguer, D Suarez, Camarasa, Alcaraz
    -DC: Benzema, L Suarez
     
  18. mcastells11

    mcastells11 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo lo vendería porque en defensa y medio no tienes puntos.

    Yo también me planteo venderlo y por lo que me habían dicho compañeros por aquí veía por unos segundos que no pero la verdad que ahora veo que nadie puede ir a por él porque no tienen dinero y además no lo quieren la mayoría (son del Espanyol o del Barça [como yo]) y por varios temas no les inspira confianza. Así que creo que lo voy a vender y así compro: defensa, medio y delantero. Quizá también vendo alguno más para tener dinero.
     
    A detranks le gusta esto.
  19. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Yo lo cambié por Canales y si veo a Budimir lo ficho tambien que no puedo estar perdiendo puntos y dinero.
     
    A detranks le gusta esto.
  20. mcastells11

    mcastells11 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola de nuevo,
    Una vez he decidido lo que voy a hacer. Si consigo a todos los jugadores que pienso tengo dos dudas para hacer la aliniación.
    A) 4-3-3 (apostando por Acuña) o 3-4-3 (apostando por Borja García) ----- los otros son claros porque son los de mejor puntuación y reconocimiento que tengo incluso guardando uno bueno para cambiarlo por si hay algún imprevisto.
    B) Lucas Pérez o Griezmann, tengo bastante decidido poner al primero porque es un poquito más fiable pero no tendría cambio para él. Si pongo al segundo lo tengo para cambiar a cualquiera de los de delante.
     

Comparte esta página