AYUDO DE VUELTA Gerard Moreno+Marcos André o Joao+Dembele

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por luisiño, 14 de Noviembre de 2020.

  1. luisiño

    luisiño Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Juego media picas y sofascore.

    Difícil, Gerard valor seguro puntúa bien si no marca y Marcos André en alza.
    Por otro lado Joao me encanta y puede ser su año pero me dan miedo las rotaciones y el cronista del atleti, y Dembele puede salir muy bien o muy mal pero es arriesgado.

    Qué decís? Si respondéis argumentando ayudo de vuelta gracias!
     
  2. rg14

    rg14 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    37
    Gerard + Marco Andres
     
  3. Khalpapa

    Khalpapa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    7
    Uf bastante duro decidir, tienes razón con que puede ser la temporada de Joao Felix y también que sea el momento de Dembelé, pero me dan mejores sensaciones gerard moreno y marcos. Por un lado Joao de momento está muy bien de forma y con goles pero no me fio para nada cuando vuelva Patricia, la verdadera cronista del atletico que debe estar de vuelta pronto, que es bastante dura con las puntuaciones y dembelé para mi no es un valor seguro ahora mismo. Gerard creo que te dará muchas alegrías ahora que está de vuelta y junto a marcos que debe de dar caña en el valladolid... yo lo tendría claro.

    Una ayuda??
    https://foro.biwenger.com/hilos/¡¡gerard-moreno.153531/
     
  4. inigol

    inigol Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    32
    Gerard +Marcos Andre
     
  5. Dro

    Dro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, difícil elección. A mi Joao y Demeblé me flipa, pero me quedaba con Gerard y Marcos André. Gerard puntúa bien aunque no marque y para Emery es un fijo. Y Marcos André ha empezado muy bien y creo que va a hacer buenos números con el Valladolid. De la otra pareja el que falla es Demebelé, que además creo que no va a jugar mucho, aunque la lesión de Fati en principio le tiene que dar opciones de jugar. Pero claro, si no sé lesiona... Y Joao creo que la va a partir, pero entrará en las rotaciones del equipo si avanzan en Copa y champions. Yo creo que con Gerard y Marcos te aseguras puntos casi todas las jornadas. Con los otros dos te puedes comer un rosco en varias jornadas.
     
    A vini le gusta esto.
  6. Fjserrano79

    Fjserrano79 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    5
    Gerard +Marcos Andre
     
  7. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Gerard Moreno me convence mas que Joao Félix, lo veo más regular en puntos y más hecho al Villarreal a día de hoy. Marcos Andrés va para arriba y parece pintar bien. Me gustan Joao y Dembelé... pero los veo más irregulares y a saber si no pasa como el año pasado.
     
    A vini le gusta esto.
  8. DonSergio84

    DonSergio84 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    37
    Para mi este puede ser EL año de Joao Felix en Fantasy. Jugando Sofascore, creo que entre él y Gerard, si la apuesta sale bien, pueden igualar en puntos. Yo igual me quedo con Gerard por el tema de las rotaciones del Aleti.

    Sobre Dembele... ya van cuantos años esperandolo, aguantandolo y nada. Empieza como un tiro y se desinfla. Yo me quedaría con Gerard. El año pasado me dio La Liga y este año empezó igual.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/gri...iwenger&utm_medium=app&utm_campaign=squadNews
     
    A vini y GODOFWAR548 les gusta esto.

Comparte esta página