¿Dmitrovic o Ledesma?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Osu09, 16 de Noviembre de 2020.

?

¿Dmitrovic o Ledesma?

  1. Dmitrovic

    6 votos
    54,5%
  2. Ledesma

    5 votos
    45,5%
  1. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Tengo a los dos, jugamos por Sofascore y tengo que soltar a uno ¿A quién venderías?
     
  2. jca7

    jca7 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por la ayuda.
    Pues dificil...viendo el actual rendimiento los veo muy parejos...marko lleva un poco de mejor media en sofas.....yo siendo estos dos...me kedaria al mas barato xq ceeo k al final van a hacer puntos parecidos.
     
    A Osu09 le gusta esto.
  3. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Pufff Osu, que difícil nos lo pones majo jajajaja. Pues haber...opino que los dos son unos pedazo de porteros que te harán puntos similares. Yo tengo a Courtois y de este modo me quito así de líos aunq sea carito, pero m lo lleve 1M y pico menos de su valor. Decisión difícil, en otra liga tengo a Dimitrovic...pero sinceramente apostaba por Ledesma...no me preguntes porque pero es una corazonada. A medida que pasen las jornadas lo iras descubriendo por ti mismo y ya t quedas con quien más te guste.
     
    A Osu09 le gusta esto.
  4. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Yo me quedaría con Ledesma. Salvo el último partido con el Atleti, en que debo decir que no me gustó porque se comió un par de clarísimas creo que faciles, todos los otros partidos ha estado impecable.
    Yo tambien lo tengo ennmedia y cuando recibes un -4 te planteas su venta, pero no derá hoy, no por un caso aislado.
    Con Dmitrovic podemos ver su historial de puntos y el año pasado tubo de todo. Ademas que creo que el Eibar es carne de segunda, lo creia el año pasado y se libraron porque había equipos que eran incluso peores, pero los que subieron de segunda esta temporada son bastante duros.
    En fin, me da mas confi Conan Ledesma
     
    A Osu09 le gusta esto.
  5. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo soy partidario de quedarme a Dmitrovic.
    No conozco a Ledesma demasiado, solo este año y por Sofascore bien PERO ya ha dejado dos cagaditas en el ultimo partido creo recordar asique me quedo con la seguridad de Dmitrovic.
    Si... Ahora la cagará Dmitrovic en el siguiente partido, todos lo sabemos... Jajaja
     
    A Osu09 y jca7 les gusta esto.
  6. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    ¿Alguien más?
     
  7. Esklus

    Esklus Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Complicado... Creo que esto es más decisión de gusto personal. Yo, personalmente, me quedaría a Dmitrovic, pero tampoco es que Ledesma me parezca mala opción...
     
    A Osu09 le gusta esto.
  8. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Creo que puntuarán similar, así que vende al serbio y te sacas un kilo extra.
     
    A Osu09 le gusta esto.
  9. Moroga91

    Moroga91 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo me quedo con el portero del eibar
     
    A Osu09 le gusta esto.

Comparte esta página