Hazard o Ocampos? con quien me quedo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Supernoodles, 16 de Noviembre de 2020.

Tags:
  1. Supernoodles

    Supernoodles Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenos días, tengo a los dos y necesito vender a uno. Juego en media. Hazard es la eterna duda, y Ocampos el año pasado fue un filón. espero vuestros consejos. Gracias
     
  2. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Tiene mejor pinta Hazard q Ocampos
     
  4. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Ocampos de momento no inspira demasiada confianza.
    Hazard por su historial de lesiones tampoco, pero en forma no hay color.
    Yo voy a seguir confiando en el hasta que pase algo "grave".
     
  5. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Me mata leer el historial de lesiones de Hazard y el San Benito que tiene puesto que es de cristal y que es el nuevo bale... Señores tubo un año malo de lesiones como le puede pasar a cualquiera, el año pasado cuando más tiempo estuvo lesiónado,no fue por una lesion muscular si no por un hachazo que le dieron en champions y le fracturaron el pie.

    Si miráis sus estadísticas en el Chelsea en los últimos 3 años es un tío que rara vez se lesiono, que el año pasado tuviese mala suerte con las lesiones no quiere decir que este año también de va a lesionar. Que todos dan por hecho que se va a lesionar, que puede ser que se lesione ojo pero también se puede lesionar cualquier jugador del juego.

    En mi opinión Hazard está tirado de precio y este va a ser su año, se a adaptado al equipo perfectamente y está con muchas ganas de tapar bocas.

    No sé si llegara contra el Villarreal, pero por como se encuentra, todo apunta que como mucho se perderá un partido solamente.

    Dicho esto entre los dos me decanto por Hazard,está tirado de precio y es un crack mundial.
     
    A BarriWeiss, PABBY y Tomas Turbado les gusta esto.
  6. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80

Comparte esta página