Demasiada libertad movimientos administradores

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Angelitogp, 3 de Septiembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Angelitogp

    Angelitogp Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas tengo una pequeña reclamación de ""ajuste" de poder de los administradores de las ligas.
    El problema detectado es por un personaje que le metemos de administrador porque el lo solicito y porque no nos pareció mal. La semana pasada me confesó que con los ajustes q estábamos haciendo en la liga (juego ya empezado) el decía q los haría por la mañana, sobre las 6 AM hora en la q se levantaba... pues bien, el jodio lo q hizo fue poner el salario de los compañeros público, aprovechando q nadie estaba conectado para jactarse de lo q teníamos y segundos después realizar el cambio otra vez con las nuevas reglas q acordamos el día anterior, como bien sabéis cada cambio q realice el add sale informadonos de ello en la página principal de la liga, en nuestro caso apareció dos veces ese mensaje y con decirnos q se equivoco y tuvo que corregirlo, quedo todo arreglado.
    Por eso me parece de extrema importancia que salgan reflejados los cambios realizados en ajustes: si se cambia número máximo de jugadores permitidos, salario oculto etc etc...q aparezca un simple mensaje formativo avisandote q el add a echo ajustes pero no te informar ni papa de ellos, es un punto a favor de los toca pelotas q no saben disfrutar de un juego de amigos...
     
    A Paeter y Fjserrano79 les gusta esto.
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Tienes razón, yo también se lo he pedido al administrador, ojala y llegue algún día. Por otra parte si os hace trampas y es "Un juego de amigos" no sera tan amigo....
     
  3. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Es que debería salir lo que el admin ha cambiado... Actualmente solo sale que ha realizado cambios... con lo que puede haber manipulación...
     
    A Angelitogp le gusta esto.
  4. Angelitogp

    Angelitogp Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Amigo...de amigos....ya tu sabe...
     
  5. Angelitogp

    Angelitogp Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Claro Joe....q este juego es muy goloso y tentador...yo no me fio ya de nadie
     
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2016
  6. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
  7. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página