Help! Dudas en la plantilla!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por TheDrinkTeam, 15 de Noviembre de 2020.

  1. TheDrinkTeam

    TheDrinkTeam Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Necesito un cable para ir cerrando la plantilla. En mi liga somos bastantes jugadores y ya van quedando muy pocos jugadores tops, por no decir casi ninguno.

    PT: Unai Simón
    DF: Jesús Navas, Lejeune, Pacha Espino, Giménez
    MC: Modric, Kroos, Coutinho, Rochina
    DL: Portu, Iago Aspas, Griezmann

    Hora mismo estoy en positivo justo, pero me gustaría conseguir otro portero (sin vender a Unai), ya que no lo está haciendo nada bien, pero confío en que pueda hacerlo! El candidato perfecto, todavía libre, es Edgar Badia, pero sin vender a Unai me tendría que cargar a algún DF o MC de los de la alineación.

    ¿Qué haríais?
    1. Dejarlo como está (paso de Edgar Badia y me quedo con Unai)
    2. Vender a Unai (y perder con él más de 2m) pero conseguir a Edgar Badia.
    3. Mantener a Unai y comprar a Edgar Badia, vendiendo a algún jugador DF o MC (ya que todos no pueden jugar a la vez)
    ¿En caso de ser la opción 3...de que jugador os desharíais?

    Gracias!!
     
  2. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Opción 2, y sino la 1. Me explico:
    No veo sentido a quedarte a los 2 porteros si tienes que vender a alguien más, tienes plantilla corta y viene genial tener un suplente para cuando tengas lesiones sanciones etc (Giménez se lesiona mucho).
    Los dos porteros son titularísimos y no peligra su puesto, así que elegiría a uno. Yo tengo a Unai, intenté fichar a Badía para hacer el cambio pero pujaron más fuerte. Si pudiese lo cambiaría. Pero a la vez también creo que Unai mejorará sus puntuaciones y si apostaste fuerte por él y te da rabia perder dinero, quédatelo y pasa de Badía.
     
  3. TheDrinkTeam

    TheDrinkTeam Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Genial! Muchas gracias!!
    Haríais algún otro cambio?
     

Comparte esta página