Duda delantera

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Luis27, 9 de Noviembre de 2020.

  1. Luis27

    Luis27 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, necesito consejo , tengo en mi delantera a Soldado, Portu , Roger Martí y Molina en el banquillo, ha salido Griezman y mi duda es si vender Roger para comprarlo , ahora que Ansu no está y tiene para largo... quizás sea buena opción.. opiniones gracias, puntuó as y SofaScore
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.506
    Me gusta recibidos:
    2.569
    Griezman no es que sea santo de mi devoción pero los dos últimos partidos ha puntuado bastante bien en mixto y con la lesión de Ansu puede ser un buen fichaje si sigue en este estado de gracia. Entre Roger y Griezman me quedo con el francés.
     
  3. Biwinguuu

    Biwinguuu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
    Opino igual que el compañero, Grizzi para mi es basura (soy cule y desde el principio que dijeron que iban a pagar clausula no he aceptado nunca su fichaje). Aun asi ahora mismo esta obligado a dar la talla junto a messi y ousmane si no quiere ser suplente de un niño de 17 años.. y viendo sus dos ultimas puntuaciones y su precio actual pues invita a comprarlo, pero sin pasarse, siempre puede salir otro top que mejore al frances.

    Me ayudais porfa?

    Muchas gracias!
     
  4. bandarra

    bandarra Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo es que me quedaría con Portu, Soldado y Roger cuando salga del covid. Pero vendería a Molina y no iría por Griezman.
    Hay mejores delanteros que ese por lo que vale. Echale un ojo a lo que queda en tu liga por salir y puja cuando salga uno más regular tipo Lucas Perez, Negredo o similar.

    Me ayudas tú?
    https://foro.biwenger.com/hilos/a-quién-venderías-de-mi-plantilla.153534/
     
  5. B1993

    B1993 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2020
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    28

Comparte esta página