Que preferís?? Oyarzabal o Canales + dembele?? Oyarzabal es muy top pero seguirá este ritmo?? Y dembele puede que sea su año y explote o siga siendo el mismo de siempre. Canales ha empezado flojito pero el Betis ya ha jugando con los grandes de la liga y puede que eso tenga que ver. que pensáis??
Ahora mismo no se puede vender a Oyar. Habrá un momento en que sus puntuaciones empiecen a ser otras? Seguramente. Pero cuando llegue ese momento es cuando te puedes plantear cambios de riesgo como este. Desde luego si lo hicieras, el acompañante de Canales en el cambio debiera ser alguien que mejorara con mucho a Dembelé. Yo hoy no lo haría, y eso que a Canales lo quiero tener siempre
El equipo me quedaría así: Con OYARZABAL: Ledesma Gonzalo Verdu Esteban Burgos Iza Aihen Muñoz Coutinho Carlos Soler Arambarri Mikel Rico Rochina Oliver Torres Vitolo Lucas Perez Marcos André Oyarzabal con CANALES Y DEMBELE: Ledesma Gonzalo Verdu Esteban Burgos Iza Aihen Muñoz Canales Carlos Soler Coutinho Arambarri Mikel Rico Rochina Oliver Torres Vitolo Lucas Perez Marcos André Dembele
Venderé a dembele, Soler Arambarri Rochina y Esteban Burgos y mantendré a Canales Coutinho Oyarzabal y Lucas Perez como tops, y ya iré reforzando. Con Ledesma, Verdu, Mikel Rico Marcos André y lo mencionados antes creo que no me queda mal equipo no?