Ayuda con mi plantilla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pibito-pibiton, 15 de Noviembre de 2020.

  1. Pibito-pibiton

    Pibito-pibiton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy buenas, pues eso necesito ayuda y opinión sobre mi plantilla y q puestos debo mejorar y de quien prescindir. Juego en picas y mi plantilla es esta:

    Porteros: Rubén Blanco y Sergio Alvarez

    Defensas: Hugo Mallo, Barragán, Cabaco, Postigo, Pozo, El Yamiq y Umtiti

    Medios: Jota Peleteiro, Rakitic, Campaña, Yangel Herrera y Fidel

    Delanteros: Gérard Moreno, Mikel Oyarzabal y Diego Costa

    Pesé a creer que tengo muy buena plantilla voy tercero en mi liga y alejandome de los puestos de cabeza.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    A ver si te puedo ayudar.
    La defensa es horrible, siento ser crudo pero no llama nada la atención, hablando en picas.

    El medio y delantera aceptable.
    No te puedo decir jugadores pues no sé cuáles están libres en tu liga.
    Pero gasta 5 minutos en mirar los puntos de tus defensas otros años en Picas.
    Tampoco sé tu economía, pero con Moreno y Oyar deberías tener el gol cubierto, haría cash con Costa y me centraría en una buena defensa.
    Y 3-5-2 los medios que sean creativos, que tiren faltas o sean buenos asistentes. Lo que llaman jugador diferencial, un Kubo, un Janu, lo mismo te da 2 2 2 que te marcan 3 jornadas seguidas, tíos baratos de valor ahora mismo...

    Y luego los parches, por si tienes una lesión corta o una baja de última hora poder tener un par que te jueguen.
    Tipos muy baratos, que no luzcan en puntos pero que jueguen.
    Todo esto si andas canino de dinero claro.
    Si tienes pasta vete a fichar defensas, a tus rivales, al mercado a donde sea.
    Quedan 5 días y liga, el mercado ya no da para especular y mover jugadores, tienes que ver tu cash y calcular tus ventas, y fichar defensas buenos en picas.
    Mira los históricos, escoge los buenos de los peores equipos (que serán más baratos que Ramos Piqué Pau y negocia con los que estén por debajo tuyo si no hay nada en el mercado...
    Suerte.
     
    A torlex le gusta esto.
  3. Pibito-pibiton

    Pibito-pibiton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    3
    Si la defensa es bastante mala, pero me deje toda la pasta en el medio y arriba.
    Puede q aguante un poco a Costa a ver si sube de valor y luego puedo invertir ese dinero en mejorar atrás.
    Muchas gracias.
     
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Suerte, y cuando mires el mercado busca sus puntos en picas años anteriores. Y ya si te informas de los cronistas tienes mucho ganado.
     
  5. Pibito-pibiton

    Pibito-pibiton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    3
    Ok, y ya, sin querer abusar, algún defensa de menos de 5 kilos recomendable? Por si suena la flauta y sale en mi mercado.
     
  6. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Puff, mucha movida, igual no están libres..
    Vete a la pestaña tuya a mirar los jugadores, busca por : "libres" "defensas" "1-5millones" y lo verás tu mismo.
    Te aparecen ordenados, deberían estar en puntos actuales.
    Y dentro de eso, elegir los equipos que veas tú qué están bien.
    No puedo hacer más por ti.
    Suerte .
     

Comparte esta página