Hazard o Luis Milla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Alvar0, 14 de Noviembre de 2020.

?

Hazard o Luis Milla

  1. Hazard

    18 votos
    50,0%
  2. Luis Milla

    18 votos
    50,0%
  1. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
    Para mi Milla mejor q Hazard pero mientras el Granada este en Europa Milla va a rotar mucho, en el momento q queden fuera otro gallo cantará, le tuve desde la primera jornada y lo vendi hace 4 dias, Hazard si las lesiones lo respetan lo va a jugar todo y junto a Benzema puede dar buenos puntos ademas de la subida de valor.
     
  2. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Madre mía la de tonterias que tiene que leer uno aquí... Señores que ha hecho milla en su vida para ser comparado con Hazard?
    Es insultante la comparación, comparar a un chaval que acaba de subir a primera, que ni es Internacional con España,con un jugador top a nivel mundial.... Engañaros a vosotros mismos los que pensais que milla es mejor que Hazard!!!

    Pero no decir tonterías, que parece que hablais del nuevo Zidane, que tira faltas penaltis y que va a venir el PSG y pagar 250 kilos este verano por el...

    Y recordar que la lesión larga de Hazard la temporada pasada no fue muscular, fue de un hachazo que le dieron en champions que le fisuraron el pie,que mala es la envidia... El nuevo bale dicen... jajajajaja
     
    A DavidFer y Aresperico les gusta esto.
  3. Aresperico

    Aresperico Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo vendería a Milla, rota más y bajando de valor, Hazard tiene que hacer un partido muy malo para que puntúe mal, a los cronistas les encanta.
     
  4. Aresperico

    Aresperico Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo vendería a Milla, rota más y bajando de valor, Hazard tiene que hacer un partido muy malo para que puntúe mal, a los cronistas les encanta.
     
  5. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Últimas temporadas de Hazard en el Chelsea:
    2018/2019 10 pts de media
    2017/2019 9,6 pts de media
    La pasada en el Madrid, en la peor temporada de su carrera, 5,5 pts de media. No sé de dónde sacas que Hazard puntúa mal en Sofascore.
    Con esto no digo que Milla sea malo o vaya mal en Sofascore, al revés, puntúa de lujo. Pero por favor, no mintáis deliberadamente para defender a vuestros jugadores.
     
  6. Fultak

    Fultak Miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    9
    Me quedaría con los dos y vendería defesa y usaría parches. Por otro lado si tuviera que elegir me quedo con Hazard, llegó al Madrid como una estrella mundial y eso hace que vaya a jugar todos los partidos indiferentemente el nivel de juego. Por otro lado es un jugador que cuando vaya avanzando la temporada irá mejorando tanto en puntuaciones como en VM por lo que los 10M de ahora pueden ser 15M en unos meses de gratis. Yo lo aguantaba y cuando subiera más el precio miraría de cambiarlo por un Benzema,Messi,Gerard, Oyarzabal si te saliera en el mercado, en caso de que no te convenza tenerlo por el tema lesiones.
     

Comparte esta página