CUCURELLA por Jesus Navas o (RubenG + Januzaj)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por josedavid.ma, 13 de Noviembre de 2020.

Tags:
?

Fichar a Cucurella

  1. 1. Vender a Jesús Navas

    4 votos
    21,1%
  2. 2. Vender a RubenG + Januzaj

    10 votos
    52,6%
  3. 3. No fichar a Cucu

    5 votos
    26,3%
  1. josedavid.ma

    josedavid.ma Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    3
    Ha salido Cucurella al mercado. Para poder ficharlo tengo estás dos opciones.

    1. Vender a Jesús Navas
    2. Vender a Rubén García + Januzaj
    3. Quedarme como estoy

    Que haríais?

    Mi equipo es:
    Ter Stegen/JesusN, PachaE, Lejeune, EstebanB/RubenG, Salvi, Januzaj, FernandoR/ Benzema, Darwin M.
    Supl: Sancet (o cualquiera que fiche).

    En caso de vender a dos jugadores tendría que poner un parche.

    Juego en Picas
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    En picas cucu es una maquina de hacer puntos. Viendo tu medio campo, si puedes, lo fichaba sí o sí ya que mejor mucho lo que tienes (aunque Salvi es otra máquina en picas). En cuanto a quien vender, quizas Navas que ya tiene una edad y con la champions puede rotar en liga en algún partido asequible y darle descanso con aleix vidal o desplazando a kounde...
     
  3. Tximbos

    Tximbos Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    9
    Tengo a todos menos Januzaj, si puedes vender a este y algún otro...
    Sinó igual me quitaba a Navas pero sumergir y cuando Cucu te salga a VM aprox.
     
  4. josedavid.ma

    josedavid.ma Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    3
    He podido fichar a VM. Ahora tengo que decidir si quedarmelo o especular, o vender a los jugadores mencionados.
     
  5. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Quedate a Cucu si o si es top 3 de centrocampistas en picas, el cronista del Getafe lo tiene en la nube y no baja prácticamente de las 2 en toda la temporada. Si Navas está ok vendería a Januzaj y Ruben Garcia sin pensarlo pero claro viendo como se encuentra, es que no sabemos ni si es lesión o no y encima no lo especifican, me trae mosca el tema Navas tanto secretismo. Hagas lo que hagas quedate a Cucu sin dudarlo un segundo!
     
  6. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Quédate a Cucu y vende a Navas. Está bajando mucho y si no hay noticias va a bajar más...

    no creo que en ningún momento supere los 10 kilos. Ya podrás repescarle más adelante

    con el dinero que te sobre y una hipotética venta de Janujaz sondearía entre los MCs que salgan a mercado estos días para completarlo: con Cucu Salvi Rubén Fernando y un fichaje que supla a Januzaj (MC o DL) te puedes olvidar del centro del campo porque carburará
     
  7. Montes warrior

    Montes warrior Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2020
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    35

Comparte esta página