Germán Sánchez, Gonzalo Verdú, Raúl Albiol o Pedraza

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rayito Madrid, 15 de Noviembre de 2020.

  1. Rayito Madrid

    Rayito Madrid Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    14
    ¡Buenas!
    Tengo a Germán Sanchez y a Gonzalo Verdú en plantilla. Han salido Raúl Albiol y Pedraza. Tenía pensado cambiar a Germán Sanchez por Albiol o Pedraza por el echo de que Germán seguramente sea el que más rote. ¿Lo cambiaríais? ¿Por Albiol o Pedraza? O no lo cambiaríais...

    ¡Gracias!
     
  2. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    108
    A Rayito Madrid le gusta esto.
  3. Sheva10

    Sheva10 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo cambiaría a German por albiol, el del villarreal tiene pinta q va a ser DF top este año, me ayudas ?
     
    A Rayito Madrid le gusta esto.
  4. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Pues yo veo rotando más a Albiol que a Germán. Al que descartaría de todos esos es a Pedraza.
     
  5. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    A ver.
    Albiol tiene su edad, y una rodilla operada.
    Está como un tiro, pero son 35 palos.
    Encima Juan Foyth está a la espera de ganarse el puesto.
    Europa tienen Granada y Villareal, el único que libra es Verdú.
    Con Europa no vas a estar seguro nunca de rotación, ni con uno ni con otro.
    No hay nada fiable al 100% que te diga quien juega y quien No, aunque luego hay pautas o patrones del mister que suelen orientar.
    Pedraza/Estupiñan ahí está jodido saber..
    Albiol/ Juan Foyh aquí está por ver si Albiol con 35 tacos aguanta la competencia, el Foyth es cesión con opción a comprar, titular con su edad en Argentina y hablan maravillas de él.
    De hecho debutó en Europa titular y con gol y asistencia.
    Y German realmente no tiene competencia, es mayor pero no hay nadie pisando sus talones.
    Yo me quedaba a Germán y cruzaba los dedos con Europa, menos comederos de cabeza.
    Humilde opinión de alguien que no tiene ni a German, ni Estupiñan, ni Pedraza ni Albiol.
    Pero tengo a Juan Foyth después de lo visto y leído en la prensa argentina y que en una página fantas dedicada al vill dijera que ojo, que puede ser sorpresa en la defensa para la liga Pau/Foyth y Albiol a dosificar.
     
    A Rayito Madrid le gusta esto.

Comparte esta página