Rubén García x (Zubimendi + Carvajal)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 3d_futbol, 15 de Noviembre de 2020.

?

Con quién me quedo

  1. Rubén García

    12 votos
    63,2%
  2. Zubimendi + Carvajal

    7 votos
    36,8%
  1. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    48
    Buenos días, ha salido Carvajal a mercado en mi liga Sofascore. No creo que esté listo para la jornada 10, pero por el precio que tiene, creo que es una ganga. Para ficharlo debo vender a Rubén García y quedarme con Zubimendi. Haríais el cambio Rubén García x ( Zubimendi+Carvajal).

    Ayudo

    Gracias
     
  2. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Yo si que lo hacía!!! Carvajal por el prexio que está ahora es muy rentable ya que jugará todo cuando esté bien mientras que Zubimendi se ha ganado el puesto en la real y es un abonado al 6, en mi opinión entre las puntuaciones de Carvajal y zubi tendrían que superan a las de ruben
     
    A 3d_futbol le gusta esto.
  3. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    48
    ok, gracias por tu respuesta.
     
  4. Butra

    Butra Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    27
    Si haz el cambio, Carvajal puntúa bien y Rubén García o marca o no lo puntusn bien
     
    A 3d_futbol le gusta esto.
  5. Apupapu

    Apupapu Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    86
    Es posible quedarse con ruben y carvajal vendiendo a zubimendi y otro?

    Ruben va a llegar a los 200 puntos, tira penaltis y tiene la titularidad garantizada. Y no esta tan caro. Intentaria no desprenderme de el.

    Zubimendi es bueno pero no lo veo para toda la temporada. Mucha competencia y rotará.
     
    A 3d_futbol le gusta esto.
  6. Meza

    Meza Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    24
    Ruben García, de lo mejor que tiene Osasuna y tira penaltis
     
    A 3d_futbol le gusta esto.
  7. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    48
    A ver, el año pasado Carvajal hizo de media en Sofascore 6,4 (198 puntos) y Rubén 184 puntos. Mi idea es sustituir uno por el otro, debido a sus diferencia de precio: Ruben (6,5M) y Carvajal (3,8).
    Otra cosa seria poder quedarme con los dos, que seria perfecto, pero tendría que cargarme a Lejeune + Clerc. Como lo veis, este es mi equipo:
    Messi - Joao - Hazard ( reservas Mir y Budimir)
    Canales - Rubén García - Modric - Héctor Herrera ( reservas saúl, orellana, zubimendi,zubeldia)
    Lejeune - Clerc- Sidnei
    Ledesma

    Que opináis?
    Cambio Rubén x Carvajal?
    Me quedo con los dos, vendo a Lejeune y Clerc, y ficho un parche.
     
  8. Apupapu

    Apupapu Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    86
    El año pasado ruben no tiraba los penaltis. Los tiraba roberto. Asi que habría que ver que ocurre este año, pero de momento los tira Ruben, asi que espero que haga incluso mas puntos.

    Tienes muy buen equipo y muchas reservas. Me plantearia vender a jugadores como orellana, zubimendi y hector antes que a ruben.

    Teniendo tantos MC, no venderia defensas porque vas justito.
     
  9. dekker_069

    dekker_069 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo intentaría quedarme a Carvajal y retener a Rubén como dice un compañero por aquí arriba, vendería a Zubimendi, Orellana y a Saúl y te quedarías con 3 defensas de garantías y mantenerlas a Rubén en el medio

    Me ayudas???
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-9-millones.153595/
     
  10. R10

    R10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    15
    Vende a Lejeune + Clerc. Carvajal y Rubén García son top
     
  11. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    48
    Si, creo que finalmente tendré que hacer eso, quedarme a los dos, y fichar algún parche para la defensa. Como tengo deuda venderé a Saúl,Orellana, Zubimendi y Zubeldia, para cuadrar cuentas.
     
  12. DonSergio84

    DonSergio84 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    37

    Yo creo que Carvajal hoy mismo es de las mejores apuestas. Llegará a minimo 7-8MM. Yo lo compré en el parón y por más que no juege la J10, lo aguanto.

    Te iba a decir que vendas a Lejeune + Clerc, pero viendo tu equipo, te quedarías sin defensa. Intentaría vender a algun delantero suplente o inluso a Hazard y quedarme con Carvajal y Ruben. Tener a los dos de la Real (Zubi y Zube) me parece un poco arriesgado. Intentaría vender algo así como Orellana, Sául, Zubi/Zube, Budimir o incluso Hazard, aunque esta puede ser una gran apuesta. Tienes que reforzar la defensa así que Carvajal me parece que se debería quedar.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/gri...iwenger&utm_medium=app&utm_campaign=squadNews
     
    A 3d_futbol le gusta esto.

Comparte esta página