¡¡Gerard Moreno!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Khalpapa, 14 de Noviembre de 2020.

?

Me lo quedo?

  1. Si

    14 votos
    93,3%
  2. Si, pero te la juegas

    1 votos
    6,7%
  3. No, apura con los fichajes

    0 votos
    0,0%
  1. Khalpapa

    Khalpapa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas y ralladas noches, me conseguí llevar a gerard moreno y algún que otro jugador potente para especular durante el parón de selecciones.
    Mi problema viene cuando me toca decidir qué equipo quiero de titular finalmente, ya que por falta de dinero no puedo permitirme conservar a mis preferidos. Estoy en -53,2M, poca broma.
    Mi equipo es el siguiente: (juego SOFASCORE)
    -PT: Edgar Badía
    -DF: S. Ramos, Pau Torres, Jesús Navas, Esteban Burgos, Piqué y Jordi Alba
    -MC: Canales, Tello, Modric, Unai López, Salvi, Kroos, Josan, Campaña, Pedri, Racic y Jony
    -DL: Oyarzabal, Gerard Moreno, Kike García y Sanabria.

    La idea es un 3-5-2 con Badía / Ramos, pau torres, navas / Canales, Unai lópez, Kroos, Campaña, Pedri / Oyarzabal y g.moreno.
    Podría hacer algo mejor con respecto a algún jugador? Me quedo a piqué? Y a modric o tello? Me quedo a un tercer delantero o no merece la pena con mi equipo? Voy primero y los delanteros que quedan viables son maxi gomez, negredo, cucho, joselu, griezman, lucas perez... los demás normalitos hasta ahora

    Estoy ralladisimo gente, ayuda!!
    PONGAN LINK QUE AYUDO SEGURO!!
     
  2. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Qué equipazo, bendito problema decidir entre quién quedarte.
    Defensa: Ramos y Pau, intocables. Burgos y Alba fuera seguro. Entre Piqué y Navas no lo tengo tan claro, está al 50%, pero probablemente me quedaría a Navas ya que está puntuando genial en sofascore.
    Medio: Canales intocable. Pedri me lo quedaría ahora con la lesión de Ansu, subirá de valor y jugará mucho. Racic y Jony fuera seguro. Entre Kroos y Modric, elegiría a uno. Yo no soy subjetivo, adoro al croata, pero esque está puntuando de escándalo en sofa y le elegiría a él. Pero Kroos creo que rotará menos. Y entre Unai, Campaña, Josan y Tello... me quedaría a Tello seguro (2º con más puntos del juego!!) y luego creo que a Unai que está puntuando bien a pesar del mal año del Athletic.
    Y la delantera esos dos killer

    En resumen, me parece bien tu once, salvo que entre Kroos y Modric me quedaría a Lukita que puntúa genial en Sofa, y en el medio a Tello antes que Campaña.

    Resto igual

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayudo-de-vuelta-gerard-moreno-marcos-andré-o-joao-dembele.153516/
     
  3. rg14

    rg14 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    37
  4. Khalpapa

    Khalpapa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas graciaas Vini!!
    Mi duda un poco se quedará hasta mañana de que hacer entre kroos y modric ya que me dejé 15M en kroos a principio de temporada y me quiebra venderlo.. Con tello finalmente creo que me quedaré, aunque me compensan 2 jugadores del betis?

    Alguien más??
     
  5. inigol

    inigol Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    32
    Me quedaría
    Df: Ramos,Pau,Navas
    En el medio Canales,Modric,Josan,Campaña
    Y arriba Oyarzabal y Gerard
     
  6. bandarra

    bandarra Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    24
    joer...es que 53kilos de deuda son muchos...
    Yo me quitaría:
    Pau 5.5
    Unai 3.6
    Jordi Alba 6.3
    Kroos 7.8
    Racic 1
    Campaña 5.9
    Salvi 5.4
    Josan 3.8
    Jony 3.4
    Kike 3.7
    Sanabria 3.1

    Quedaría la plantilla siguiente:
    Badia / Ramos / Navas / Esteban / Pique / Canales / Tello / Modric / Pedri / Oyarzabal / Gerard

    Con esa plantilla es casi imposible no ganes tu liga.
    Suerte!
     
  7. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    Portería Badia
    En defensa quedate con Ramos y con Estaban Burgos, el resto fuera, valen demasiado y sus puntuaciones te las pueden hacer otros defensas que valgan la mitad.
    Medios Tello, Modrid y Josan
    Delanteros Oyard y Gerard, yo tengo a Oyard y estoy deseando hacerme con Gerard
     
  8. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    Navas es una estafa este año, las puntuaciones que esta haciendo ni se comparan a las del año pasado. Pique vale demasiado, que se pille un par de defensas de los baratos y que los vaya rotando, le va a sobrar dinero
     

Comparte esta página