A quién venderías de mi plantilla?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por bandarra, 14 de Noviembre de 2020.

  1. bandarra

    bandarra Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    24
    Hola!!!
    He fichado a Hazard y ahora tengo una duda de 10millones pero no sé a quién vender de mi plantilla.
    Si revender a Hazard o a Savic+William Jose+ Aihen+Unai o alguna otra opción.

    Mi equipo es:
    Portero: Ter Stegen
    Defensa: Savic / Lejeune / Ximo Navarro / Aridane / Unai Garcia / Sagnan
    Centrocampo: Ruben Garcia / Roberto Torres / Peleteiro / Berenger / Malsa
    Delantera: Messi / Luis Suarez / Hazard / William Jose

    ¿Me das tu consejo? Gracias!
     
  2. Khalpapa

    Khalpapa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    7
    Obviamente el fichaje de hazard es buena baza, pero hasta que no pase lo contrario, siempre se tendrá la intriga de qué pasará ésta temporada con hazard, si por fin dará su 100% y no se rompe y tal.
    Yo con tu equipo intentaría mejorar un poco la defensa, no se que jugadores quedan por salir en tu liga. En caso que queden buenos defensas, si me la jugaría a vender a savic ya que las puntuaciones del atletico y más con la cronista del atletico Patricia que tiene que estar ya de vuelta, serán malas o medio malas. A la larga creo que mejor jugarsela con jugadores de la delantera que aportan muchos mas puntos que los defensas, por eso te decía lo de los defensas que queden en tu liga...

    Ayuda???
    https://foro.biwenger.com/hilos/¡¡gerard-moreno.153531/
     
    A bandarra le gusta esto.
  3. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
    Savic hoy tocado con su selección..
    William tiene mucha competencia y Roberto Torres no se que pasa este año con el..si es que esta tocado y no quieren decir..esos tres solos sacaria
     
    A bandarra le gusta esto.
  4. 343

    343 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo vendería a Suárez(la puntuación del atlético es lamentable y difícilmente le dan un 10),y a Roberto Torres ( que este año no está puntuando mucho). Y como dice el compi mas arriba, a mejora la defensa, con lo que sacas con esos dos.
     
    A bandarra le gusta esto.
  5. Martiny33

    Martiny33 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    20
    Roberto torres y william Jose para empezar, si no te llega tendrás que vender a uno más caro, vender a suarez es duro y creo que va a dar puntos
     
    A bandarra le gusta esto.
  6. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Willian jose,Roberto Torres y savic vendería. Quédate con suarez,messi y hazard q esa delantera te dará bien d puntos. Me parto cuando leo q suarez no da puntos. Se va a hinchar a meter goles. D momento 5 en 6 partidos q ha jugado
     
    A bandarra le gusta esto.
  7. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Si vendiendo a Roberto Torres +William Jose+ Aihen+Unai García te da, yo haría eso
    3-4-3 con Aridane (está al volver), Savic (para mí el defensa más fijo de Simeone) y Lejeune son 3 buenos defensas
    Peleteiro, Malsa, Ruben G y Berenguer
    Messi L Suarez Hazard

    Delantera de escándalo y por detrás equipo de titulares y que cumplen
     
    A bandarra le gusta esto.
  8. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Savic fuera...tienes a hermoso por delante q Simeone le esta dando la titularidad en liga, Roberto Torres lo vendí la semana pasada, precisamente por lo que te comentan los compañeros. Y Willian Jose lo vendí igual, le saque algo de beneficio( si acaso aguántalo hasta el Jueves y lo vendes poniéndolo todos los días en Mercado y ver si la maquina te ofrece bien por él) esos tres quítatelos. Suarez no lo dejes escapar por el momento, que con Messi y Hazard tienes delantera para rato...y a medida que pasen las jornadas ya vas modificando y mejorando sobretodo la defensa.
     
    A bandarra le gusta esto.
  9. Aleex2196

    Aleex2196 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo vendería a roberto torres +william Jose Y algún parche si hace falta algo de cash.
    Roberto no está jugando y es ruben García quien está llevando el peso del balón parado. A hazard ni se te ocurra, como enganche dos partidos buenos se pone en 15 kilos
     
    A bandarra le gusta esto.
  10. Arevalo93

    Arevalo93 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    A bandarra le gusta esto.

Comparte esta página