Vender a uno de estos cuatro: Iago Aspas, Gerard Moreno, Paco Alcacer y Brayan Gil.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Miguellion, 14 de Noviembre de 2020.

?

A quien de estos 4 venderias??

  1. Paco Alcacer

    28,6%
  2. Gerard Moreno

    0 votos
    0,0%
  3. Iago Aspas

    9,5%
  4. Brayan Gil

    61,9%
  1. Miguellion

    Miguellion Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    12
    Tengo que vender a uno de estos cuatro: Iago Aspas, Gerard Moreno, Paco Alcacer y Brayan Gil.
     
  2. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    He votado por Bryan pero si hubiese podido elegir dos hubiese elegido a Alcacer también. Desconozco el VM de ambos pero intuyo que Alcacer será más caro. Hay que tener en cuenta que Alcacer tiene la competencia directa de Gerard a la hora de anotar y eso le puede perjudicar más.
    Bryan está siendo bien puntuado por los cronistas pero entiendo que el Eibar va a sufrir más.
    Dicho esto pongo a Bryan 55% vendible y Alcacer 45%.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-zubimendi-rochina-o-josan.153271/page-2#post-495397
     
  3. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Pensaba que era una broma la encuesta
    Aspas y Gerard no se venden nunca.
    Bryan o alcacer, como dicen arriba. Quizas antes bryan q aunq alcacer si no mete puntua mal,pero metera goles
     
  4. Danibi

    Danibi Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    6
    Es broma la encuesta no??? Alcácer puntuación mal pero está metiendo casi cada partido...
     
  5. CHau

    CHau Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    51
    Gerard intocable y Aspas casi lo mismo. Vendería a Brayn en primer lugar porque alcacer está en buena forma
     
  6. Khalpapa

    Khalpapa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo creo que la respuesta es obvia como opinamos aqui todos... Aspas y gerard ni siquiera se nos pasa por la mente. Ahora sí, entre Bryan y alcacer, por el momento te digo de vender a bryan ya que alcacer está en su momento de gloria y estaríamos en incognita que pasará con esos goles y esas puntuaciones ahora que llega gerard moreno. Aun así no me quedaría con la intriga tal y como está el villareal así que en mi opinion obvio vende a bryan.

    Ayudaas ??! https://foro.biwenger.com/hilos/¡¡gerard-moreno.153531/
     

Comparte esta página