¿a quién venderíais?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fjserrano79, 14 de Noviembre de 2020.

  1. Fjserrano79

    Fjserrano79 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    5
    Acabo de fichar a Messi y Gerard Moreno, y para ponerme en positivo tengo que vender a por 23,5M.
    Con este equipo, ¿a quién venderíais?
    Porteros
    Oblak
    - Ivo Grbic
    Defensas
    Esteban Burgos - Gonzalo Verdú - Piqué - Hermoso - Saidy Janko
    Medios
    David Silva - David Ferreiro - Josan - Mickaël Malsa - Guridi
    Delanteros
    Messi - Gerard Moreno - Portu - Bryan Gil - Ante Budimir - Hazard

    Yo tengo claro a Hermoso, Saidy, Guridi, Bryan Gil y Budimir, pero me falta por vender a un jugador top, y dudo entre Portu, Silva o Hazard.
     
  2. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Uff ya que no tienes a nadie del RMadrid y sí a dos de la Real me quedaría con Hazard y Silva o Portu... pero también depende de la confianza que tengas en que el belga se recupere su forma del todo y no vuelva a tener una temporada de contratiempos.
     
    A Fjserrano79 le gusta esto.
  3. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Yo me quitaba a hazard, es un jugadorazo pero es una incognita, ademas le pasa de todo al pobre!!
     
  4. rg14

    rg14 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    37
  5. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Estoy entre Portu y Hazard, al 50-50.
    Silva me lo quedaría, en la delantera vas sobrado.
    Para mí Portu esta en sus máximos de precio, a más no puede llegar.. es un jugadorazo pero no de los top top, rotará con Europa y la competencia, y no me parece una estrella. Me quedaría con Hazard, es arriesgado pero si le respetan las lesiones dará puntos y se pondrá en 14-15 millones a nada que lo haga bien.
    Incluso con la diferencia de precio, quizá te puedas quedar a uno entre Bryan Gil o Budimir para tener de delantero suplente si Hazard tarda esta jornada en volver por el COVID.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayudo-de-vuelta-gerard-moreno-marcos-andré-o-joao-dembele.153516/
     
    A Fjserrano79 le gusta esto.

Comparte esta página