Florin o Sanabria???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cvvalverde, 4 de Septiembre de 2016.

  1. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenassss tengo a florín y me temo que no sea su temporada y con el fichaje del otro delantero del depor temo pierda la titularidad... En el Córdoba se salió, pero el amigo garitano lo tiene en plan naufrago en la delantera y temo que el depor note más de la cuenta la ausencia de Lucas. Por otra parte Sanabria tampoco es que lo tenga muy bien con el arranque del Betis...
    Qué opináis? Vendo a florín antes de que baje más de precio? Se ha devaluado más de un kilo en una semana...
    Apostarías mejor por Sanabria???
    Evidentemente de pasta ando corto como casi todos y no tenemos primas grandes en nuestr liga...

    Una vez más gracia familia!!!
     
  2. Zzz

    Zzz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo pienso que andone será titular junto a joselu. No apostaria por sanabria y aguantaría al del depor.
     
  3. SamuelGMM

    SamuelGMM Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    30
    Sinceramente no me convencen ninguno de los dos, pero me convence más Florín que Sanabria
     
  4. erfree

    erfree Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo apostaria por Florin..pienso q va a seguir siendo titular y piensa q acabara marcando goles..sanabria no me convence mucho
     
  5. JuanmaRbb

    JuanmaRbb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo como betico que soy aguantaba a sanabria unas jornaditas... Es la mayor inversion del betis este año y sera titular junto con ruben... Ya otra cosa es que no rinda, pero bueno convencer no me convenzen ninguno de los 2. En cuanto salga algo interesante cambialos
     
  6. Navihr

    Navihr Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas!!

    Yo vendí a Florín xq me hacía falta la pasta y porque era una incógnita. Pero la verdad es que ninguno de los 2 me convencen mucho y tampoco me convencen sus equipos, creo que despuntaran para la segunda vuelta. Yo vendería a los 2 y desde que salga un buen delantero iria a por él.

    Si sólo puedes vender uno porque lo necesitas en la próxima jornada, a priori el que lo tiene más fácil para puntuar bien la próxima jornada es el Depor que juega en casa, x l q vendería primero a Sanabria

    Saludos
     
  7. Pumuky

    Pumuky Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    15
  8. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    +1
     
    A Navihr le gusta esto.
  9. rob

    rob Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    24
    Florin no va a perder la titularidad,entre esos dos yo me quedaría con él. Si de aquí en adelante sale otro que te convenza más cambialo por él y dinero.
     
  10. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Vendería a Florín y no iría a por Sanabria. El primero porque Joselu viene para ser titular y en 2 jornadas no ha puntuado bien. Y al otro porque quien mete los goles en el Betis es Rubén Castro, aparte de que su trabajo se ve eclipsado por Rubén. Espérate a algo mejor que aun quedan días de mercado por delante.
     

Comparte esta página