Leo Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por elmeejoor4, 13 de Noviembre de 2020.

  1. elmeejoor4

    elmeejoor4 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
    Este es mi saldo: -12.547.030€
    Mi plantilla es:
    Dmitrovic
    Jules Kounde - Nacho Monreal
    Fernando Reges - Salvi - Zubimendi - Josan
    Messi - Oyarzabal - Rafa Mir - Diego Costa - Willian Jose

    Juego en picas con As y necesito vender para ponerme en verde en saldo.
    No se si vender a rafa mir, esperar un poco a que se ponga en 5 millones, a willian jose y a fernndo reges para despues poner un parche en la defensa y otro de mas o menos 1 millon en el medio.

    QUE HAGO?
     
  2. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Y qué tal Diego Costa (2M) + Rafa Mir (se pone seguro en 5M cuando pasen un par de días)+Willian Jose(3,8) y Josan (4M)??

    Sacas alrededor de 15 kilos, y te sobran 2,5M para recomponer el equipo. Con esa delantera de Messi y Oyarzabal lo tienes muy de cara para ganar la liga. Intentaría comprar dos centrocampistas cumplidores por un millón cada uno y un defensa que te sirva de parche para esta proxima jornada (aunque no juegue).

    El centro del campo con Fernando+Salvi+Zubimendi es muy muy muy bueno también. Te aseguran esos 3 jugadores un 6 por jornada, más lo que te hagan los dos de arriba puedes hacer puntuaciones muy buenas hasta que recompongas el equipo.

    Me das tu opinión? https://foro.biwenger.com/hilos/ocampos-o-alcacer.153364/
     
    A Fran22 le gusta esto.
  3. elmeejoor4

    elmeejoor4 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
    Pero Fernando Reges es muy tarjetero, lleva 4 tarjetas amarillas en 5 partidos. Y además, el Sevilla tiene que afrontar 3 semanas seguidas de Champions, donde el jugara titular fijo, y en Liga jugará Rakitic o Gudelj.
    No se que hacer la verdad... ;(
     
  4. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Pienso que Fernando es la mejor opcion, al menos por Sofascore.
    Puntuaciones muy normalitas para su valor y Josan aunque sea puede meter algun gol mas, tambien esta subiendo de valor cada día...
    Aunque no te relajes mucho con Zubimendi que Illarra esta asomando la cabeza poco a poco, esta claro que no va a jugar muchisimo, tiene que coger ritmo, etc... Pero si tendría que compartir puesto con él y Guevara.
     
  5. Kelsier14

    Kelsier14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo también estoy en una situación parecida. Hoy ha salido messi al mercado y tengo que vender a luis suarez, tello y denis suarez para poder llegar (estoy en negativo). Haríais el cambio? Juego con picas del As.
     
  6. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Claro.
    Son 3 jugadores pero yo creo que lo vale, Denis es una patata pinchada en un palo y te lo dice un celtista.
    Tello parece que está bien pero todos lo conocemos, no te puedes fiar de el despues de tantos años por el juego y ahora tenga una rachita.
    Luis Suarez, pues bueno, meterá goles pero tambien le hacen falta muchas oportunidades, Diego Costa al borde de la recuperacion... Podría rotar mas facilmente mientras jueguen Champions.
     
  7. jyse

    jyse Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Que Luis Suárez necesita muchas oportunidades para que marque un gol?, jajajaja lo que hay que leer por aquí,, has visto las estadísticas de goles que lleva en el atleti hasta ahora?, por favor seamos objetivos cuando hablemos de estas cosas
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  8. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Yo te aconsejaría casi lo mismo pero cambiando a Josan por Fernando. Creo que Josan sube como la espuma y está de dulce.
     
  9. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    https://www.infogol.net/es/player/luis-suárez/1528

    Lleva 22 tiros en liga, 5 goles. No creo que sea un buen promedio para un "gran" delantero como él.
    Paso de discusiones, está en buenos equipos, tendrá muchas oportunidades y meterá goles, pero para mi no es un gran delantero.
     
  10. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    WJ y Costa seguro, y Mir ya que no te queda de otra.
    Fichas a un DF y otro parche y listo.
     
  11. jyse

    jyse Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Claro que si Maldini
     
  12. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    No voy a entrar en descalificaciones de barrio.
    Un beso, nene ;)
     

Comparte esta página