CONSULTA PARA EXPERTOS

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Josep19, Nov 14, 2020.

1. Josep19

Josep19 Nuevo miembro

Buenos tardes familia. Hoy he fichado a Lucas Perez por 9.250.000. Ahora tengo una deuda de 16M.
    Para estar en positivo tengo que vender a los siguientes:
    - Ruben Garcia
    - Gonalons
    - Inui
    - Bardhi
    - Oliver Torres
    - Augusto fernandez
    - Pedraza

Mi pregunta es la siguiente: veis más logico poner a Lucas Perez a la venta por valor máximo (10.470.000€) a ver si alguien me hace clausulazo y de esa forma tener que vender solo a un par de jugadores?
    Tengo la sensación que me desprenderé de muchos jugadores solo por haber fichado Lucas Perez y algo de deuda que tenia. Muchas gracias.

2. angomar

angomar Miembro activo

yo lo fiche hace una semana por 6.5 a Lucas, quizas le has sobrepujado un poco de más, Pedraza estaba subiendo pero Estupiñan a la larga será titular espero, aprovecharía mientras sube fuerte y luego vendería, Augusto Fernández, Gonslons y Oliver Torres son parches, si con ellos y Pedraza te da para saldar deuda....a Bhardi y Rubén García intentaría no venderlos.

3. Josep19

Josep19 Nuevo miembro

Este es mi equipo completo:
    -Badia
    -Pedraza, fali, hermoso, postigo, yeray, carnero
    -Valverde, fidel, ruben garcia, joaquin, coutinho, bardhi, luis rioja, oliver torres, augusto fernandez, gonalons, odegaard
    -Oyarzabal, lucas perez, diego costa, jon bautista

El tema es que quiero aguantar a Fede i quiero a Odeegard y costa para especular y con la deuda de 15M es un rompecabezas

Share This Page