Sergi Samper ó Sergio Álvarez díaz?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pepitopon, 4 de Septiembre de 2016.

  1. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Ahora que Samper ha llegado al Granada, puede que este jugador tenga importancia en los planes de Jémez, pero no sé si dará un buen rendimiento, tanto por el esquema como por el equipo en sí que es bastante malo.

    También tengo a Sergio Álvarez, que por el momento está dando doses...

    ¿A cual me quedo?
     
    A Castrol le gusta esto.
  2. Pamagic

    Pamagic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo apostaría por samper, jugador muy completo que hará buenas puntuaciones,el Granada ahora mismo es una incógnita, gana con goles y perderá por goleadas,pero tiene chavales de mucha calidad
     
  3. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Yo me iba a lo seguro y fichaba a Sergio, el año pasado era míster 6...
     
  4. JoseVTS

    JoseVTS Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    41
    Buenas pepitopon.

    Samper es un jugón. Es un chaval muy clmpleto, que ademas de ir bien al corte tiene un trato de balon exquisito (siento debilidad por este chaval, creo que en unos años sera un jugador de nivel mundial). El granada, si jugais con las puntuaciones del as, tiene un cronista no muy generoso. Sin embargo, me parece que este año puede ser un equipo revelacion, o al menos uno que jugara bastante bien. Han fichado a ultima hora gente muy buena. Bueno, carcela gonzalez, andreas pereira, boga, puede ser una linea ofensiva muy peligrosa. Creo que es el equipo que mas ha mejorado con los fichajes, y con jemez, pueden ser un espectaculo. Aun siendo una incognita, porque cuando ganen ganaran bien, y cuando pierdan sera seguramente por goleada, yo apostaria por el granada (es la primera vez que digo esto) y samper es titularisimo, pieza clave y tiene clausula para jugar minutos.

    Por otro lado, sergio alvarez el año pasado era mr6. Parece que este año no ha empezado igual, y que el cronista del sporting no podra hacer las cronicas siempre. No le veo igual que el año pasado, y creo que su rendimiento en comuniame puede bajar.

    Creo que se ve claro que me quedaria con samper.

    Un saludo, espero haberte ayudado. Suerte en tu clmunidad ;)
     
    A pepitopon y agente_x les gusta esto.
  5. agente_x

    agente_x Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo también tengo a los dos (a Sergio ya lo tuve el año pasado, y ahora me lo tendré que vender porque estoy en negativo). Buen análisis de los compañeros. Creo q Samper ha caído en un equipo que va a tardar en funcionar, mientras que parece que el Sporting será más estable en este segundo año en primera. Si Sergio no se lesiona creo que acabará con más puntos, aunque serán jugadores que acaben con puntaje parecido
     
  6. Pumuky

    Pumuky Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    15
    Sergio ha estado lesionado en agosto por eso ha empezado flojillo, pero es un fijo y puntúa muy bien. A Samper no lo conozco bien pero puede ser buen negocio o no. Yo me quedaría con Sergio que me parece más fiable. Suerte me ayudas?http://foro.comunia.me/hilos/fichar-a-neymar.9029/
     

Comparte esta página