Consenso a la hora de expulsar un usuario de una liga

Tema en 'Sugerencias' comenzado por hanguk, 6 de Noviembre de 2020.

  1. hanguk

    hanguk Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    2
    Quiero comentar mi caso, me apunte a una liga gestionada por gastropantuflas y todo iba como la seda, me curre las jornadas y iba en muy buena posición, el administrador me ofreció entrar en otras ligas suyas, brasileña, Portuguesa, etc..., yo acepte encantado y me curre los equipos buscando información y estaba activo al 100%, pero cometí un error, propuse en la liga Italiana hacer 2 cambios en vez de uno, y mi sorpresa fue expulsión directa de todas las ligas, y mi sorpresa fue que todos los amigos míos que también participaban en las ligas fueron expulsados.
    Queda claro que esto solo pasa en las ligas privadas, pero podría existir algún tipo de intermediario por parte de Biwinger para resolver dicha expulsión, ya que sabe mal que después de tanto trabajo, porque esto es un trabajo, mirar alineaciones, posiciones, webs.. te puedan eliminar sin motivo alguno.
    Es una sugerencia, aunque por mi parte ha quedado claro, que lo mejor es jugar en las ligas Oficiales, donde esto no ocurre.
    Muchas gracias a todos.
     

    Archivos adjuntos:

  2. juanleganes

    juanleganes Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    24
    Como bien dices, en una liga privada el administrador tiene la potestad para hacer y deshacer, para bien o para mal, de forma justa o injusta... Comprendo que es una faena verse en esa situación. Pero te animo a que busques otras ligas privadas porque cada administrador es un mundo, y somos muchos los administradores de ligas privadas que jugamos de forma honrada y razonable, y tratamos de dirigir nuestras ligas lo mejor posible para el buen funcionamiento de la comunidad de usuarios que participan en nuestras ligas. Ánimo y no dejes de jugar, porque aunque tengas "tropezones" en esa liga y en otras, seguro que encuentras ligas que merecen la pena y te sientas agusto jugando y compitiendo en este juego. Saludos
     

Comparte esta página