Alcácer, Negredo, Bryan Gil o Sanabria

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ferdegea, 10 de Noviembre de 2020.

  1. Ferdegea

    Ferdegea Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Acabo de conseguir a Benzema.
    Tengo a Alcácer, Negredo, Bryan Gil y Sanabria. Debería quitame al menos uno. Los dos últimos los conseguí muy baratos pero pueden subir bastante. Se me acumulan delanteros. Necesito vender para comprar MC y DF.

    A quién venderiais???? Juego picas.
    Gracias!!!!!
     
  2. Lordsith

    Lordsith Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    31
    A no ser que necesites vender ya, yo no venderia a ninguno hasta despues del paron o dejen de subir Sanabria y Bryan Gil. Dicho esto, una vez que terminasen de subir quiza me quitaria a Sanabria y Bryan a los 2, creo que no los pondrias muchas veces con los otros 3 delanteros que tienes
     
    A inventador le gusta esto.
  3. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Bryan gil, un jugador con un equipo en horas bajas, que aún perdiendo da 6 porq es de lo más vistoso de su equipo y eso equivale a picas y que sube más de 100.000 por día, es una locura pensarse en venderlo ahora mismo.
    Yo sin duda teniendo los delanteros que tienes me quitaría a Sanabria.
    Y luego según las jornadas pondría a uno u otro, pero si Brian sigue así en mi equipo tendría mucho protagonismo.
     
  4. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    103
    Creo que sería un error, casi un delito, vender a jugadores como Alcacer, B. Gil o Sanabria con el rendimiento que están dando y el subidón que están teniendo en mercado, hay que aprovechar los buenos momentos de jugadores así. Por ello yo vendería a Negredo, que no digo que sea mala opción para la delantera, pero son 35 tacos y la temporada es larga...le van a
     
  5. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    103
    ...a Negredo le tendrán que dosificar bastante y rara vez jugará los 90 min., y a menos minutos en el campo, menos probabilidad de mojar, pienso yo. Creo que es el más prescindible de los 4.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  6. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
  7. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Esperaría al final del parón para decidir si Sanabria Bryan o Negredo. De aquí a la próxima jornada puedes seguir fichando y tú necesidad económica puede variar hasta necesitar vender a Alcacer porque fiches a otro en otra posición. Todos están subiendo, así que yo apuraría la decisión hasta dentro de 7 u 8 días... y ahí en función de la necesidad económica lo mismo te queda una sola opción... (y puede lesionarse-espero que no- entre medias alguno y facilitarte la decisión)
     
  8. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    Cucho o Sanabria? Urgente
     
  9. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Me quedo a Sanabria. Más fijo y parece que en racha, y subiendo bien de pasta
     
  10. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Me quedaría a Sanabria y Negredo.
    Creo que ahora mismo son muy importantes en sus equipos y encima en racha
     
  11. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Un dato..... Sanabria es el jugador de primera con más ocasiones claras falladas de gol con 8, el segundo Benzema con 5 en muchos más minutos........ se puede leer este dato de 2 maneras, este tío es muy malo o la segunda que es con la que me quedo; si empieza a meterlas mejor que esté en mi equipo. Tener 8 fallos es una barbaridad en 8 jornadas que ha jugado, eso indica que se mueve bien y desde luego tiene opciones muy muy claras de gol, si le viene racha se forra literalmente.
     
    A ospek y Carlo2020 les gusta esto.
  12. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Me quitaba a Sanabria sin duda. Ha metido dos goles y está subiendo de precio asi que esperate, pero si has visto los partidos ver que no ha hecho nada más. Loren el otro dia en 15 minutos hizo mucho más.

    Negredo está muy bien, Bryan ni te digo la relación coste - puntos que está dando y Alcacer ni de broma.
     
  13. Pibardo

    Pibardo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    78
    Bryan Gil tiene mucha progresión, ayer muy buen partido con la sub21. Quizás el gol sea su asignatura pendiente, pero es preferible un jugador con buenas puntuaciones y menos gol a otro que siempre dependa del gol para puntuar bien. Seguiría contando con él sin duda.
    Alcácer, muy buena dupla con Gerard, y en un equipo que tiene una pintaza.
    Negrego, aporta mucho al juego del Cádiz, y parece que este año tiene olfato goleador. Yo me lo quedaría.
    Sanabria, es el que menos confianza me da de los 4, con diferencia. Está marcando, pero en el momento que deje de hacerlo... estará Borja para robarle el puesto. Es el que descartaría en tu caso.
     
    A Daniboy le gusta esto.
  14. Barri

    Barri Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo vendería a Negredo, si no marca no puntúa bien, sin embargo Brayan Hill se lo curra bastante y aún estando mal el Eibar puntúa muy bien
     
  15. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Sanabria subiendo 160k, no es momento de venderlo
     
  16. Nacho Boville

    Nacho Boville Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    74
    Lo de vender a alcacer es una broma no??

    Segundo pichichi de la liga jugando en el villarreal??

    O yo ya no entiendo nada??
     
    A Barri le gusta esto.
  17. Juanpichu

    Juanpichu Miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2020
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    4
    Sanabria, Rafa Mir o negredo? Tengo que vender a uno de los 3..
    mis delanteros son Messi Negredo y Sanabria. Acabo de fichar a Rafa Mir y para sanar la deuda tengo que vender a alguno.
    Otra opción es Milla que acompaña a Merino, Coutinho y Moi Gómez y me preocupa mucho la rotación por EL
     
  18. ben-jamón

    ben-jamón Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    75
    Vendería a Sanabria.

    Courtois o Ter?
    https://foro.biwenger.com/hilos/courtois-o-ter-stegen.153828/
     
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2020
  19. Krusty93

    Krusty93 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, mi duda es entre alcacer y portu, perdón por usar este hilo pero no veo ninguno de este tema.
    Tengo a los dos y tengo que vender a uno para quedarme en positivo pero no se a quien vender porque ambos tienen sus pros y sus contras.
    Alcacer es titular indiscutible y Portu aún no ha llegado ahí por lo que puede que me coma algún rosco. Pero creo q Portu es mas delantero, estoy muy indeciso.
    Nose decidme que opináis gracias!
     
  20. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Antes que nada si creas un hilo con tu duda será más visible para otros usuarios y podrán darte más respuestas. Sobre tus dudas, los dos han empezado bien cara al gol. Alcácer es más delantero centro y portu juega más en banda. Dicho esto , Alcácer tiene más fácil ver puerta peeeero Portu suele entrar más en juego y es más vistoso y si juegas a picas es más fácil que este último llegue al 6 sin marcar. Yo personalmente prefiero a Portu. Saludos y suerte
     

Comparte esta página