URGENTE BENZEMA!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por asierito92, 4 de Septiembre de 2016.

  1. asierito92

    asierito92 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    3
    VENDO A BENZEMA POR 17.500.000????
     
  2. Cherysh

    Cherysh Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
  3. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Ni loco, benzema subira a 23 millones de valor
     
  4. Zzz

    Zzz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    No lo vendas. Benzema es de los pocos jugadores que te pueden dar un 10 sin ni siquiera dar una asistencia. Se asocia a la perfección con todo el equipo y cuando está en racha goleadora es una mina de puntos. Muy probablemente sea el delantero calidad precio mejor valorado bajo mi punto de vista ya que no suele lesionarse en exceso y esta abonado al 6 sin hacer nada. Solo me plantearía venderlo para fichar a Suárez messi o cr7, Incluso por estos dos últimos tendría mis dudas.
     
  5. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    418
    Me gusta recibidos:
    76
    yo lo tengo, y no pienso venderlo, lo fiché hace mucho por 18,8 y me pareció una ganga...su precio normal son 23 más o menos, y sus puntuaciones suelen pasar de los 200 puntos,temporada tras temporada.
    A no ser que tengas una importante deuda y necesites vender urgentemente. Aún así buscaría otras soluciones jejeje
     
  6. Raul-A2

    Raul-A2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo no vendería a no ser que hubiese algo mejor, está al mínimo de su valor real... Puedes esperar a que suba el valor de mercado para venderlo si ya tienes la delantera bien cubierta. Si tienes prisa por venderlo por deuda, ya es otra cosa...
     

Comparte esta página