Kevin prince boateng o gerard moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jhony bravo, 3 de Septiembre de 2016.

  1. Jhony bravo

    Jhony bravo Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues eso, quién será más efectivo a vuestro entender?
     
  2. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    uno es MC el otro DL, ya eso que posicion te flaquea más, como dicen por alli siempre es mejor tener delanteros no?
     
    A Jhony bravo le gusta esto.
  3. Antonioap85

    Antonioap85 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    16
    Si vas bien de delantera y flojo de medio... a x boateng sin dudarlo. Y si es al revés, a x gerard. Me da la sensación que puede marcar bastante este año gerard. Le ha quitado el puesto al tronco de Caicedo.
     
  4. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    Lo del español está chungo con tanta delantero y extremo no sé quién va a jugar. Yo me quedo con boateng. Todo titular y marca muchos goles sobre todo de cabeza va muy muy bien. Este se va a salir.
     
  5. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Por boateng sin duda encima está bastante asequible de precio, gerard yo creo que será importante en el español pero no va a mantener este ritmo ni de broma y seguro le tocará rotar
     
  6. Cherysh

    Cherysh Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
  7. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
  8. Zzz

    Zzz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Boateng pienso que dará más puntos ya que las palmas pinta muy bien este año y tiene un juego muy vistoso y ofensivo. Moreno lo considero más como un fichaje para especular ya que no creo que aguante duranoe toda la temporada ese ritmo goleador y al ser delantero si no cuelas es muy difícil que te den más de un 2. Además tiene mucha competencia con baptistao, caicedo y Álvaro, por no hablar que el español no esta fino atras y Quique puede aposar por jugar con un solo delantero para tener más presencia en el centro del campo, con lo cual seria mucha más competencia para 1 solo puesto en la delantera.
     

Comparte esta página