Gaitan o livaja??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Navihr, 4 de Septiembre de 2016.

  1. Navihr

    Navihr Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas a todos

    Venderían a Gaitan para fichar a livaja?? Aunque Gaitan no sea titular tengo bastante fe en él

    Otros jugadores que tengo y podrían cubrir la deuda serían: Modric, Sergi Roberto y Vitolo.

    Por ahora creo que lo mejor quedarme como estoy

    Saludos
     
  2. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Hola Navihr, yo tenía a Gaitán y lo acabé vendiendo. Un consejo que solía dar siempre cuando me pasaba por aquí era el de aprovechar el momento de los jugadores, y creo que por el momento Livaja le gana la tostada a Gaitán por goleada. Quizás en dos meses sea al revés, pero por el momento, yo aprovecharía que Livaja está jugando, marcando y dando puntos.
     
    A Navihr le gusta esto.
  3. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    También te digo que si no te hace falta comprarlo porque tienes buena delantera, quédate a Gaitán que no se sabe qué pasará en unas cuantas jornadas y si Simeone probará por fin con el 4-3-3 o seguirá con su cuatrivote sin bandas.
     
    A Navihr le gusta esto.
  4. Zzz

    Zzz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Livaja esta más en forma, aprovéchalo porque tiene pinta de que va a dar muchos puntos. Gaitan aun no se ha acomodado al sistema de simeone y mientras no lo haga será suplente en muchos partidos (ya paso con griezman al comienzo de la primera temporada).
     
    A Navihr le gusta esto.
  5. franfre-89

    franfre-89 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo pienso igual gaitan se esta adactando y ni se me pasaría por la cabeza vender alguno de los tres modric Roberto y vitolo esos
    jugadores son claves si quieres ganar
     
    A Navihr le gusta esto.
  6. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    LIvaja del tirón, Gaitan es petición expresa del cholo pero tiene mucha competencia y debe adaptarse. El delantero de las palmas ha empezado dando muuuucha guerra y ha sentado a Araujo, ve del tirón a por él apunta a jugador revelación!!!A los de las palmas los puntuar super bien siempre.

    Me ayudas? http://foro.comunia.me/hilos/florin-o-sanabria.9023/
     
    A Navihr le gusta esto.

Comparte esta página