JUANPI O BOATENG?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JuanmaRbb, 4 de Septiembre de 2016.

  1. JuanmaRbb

    JuanmaRbb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues eso por cual os decantariais??
     
  2. Zzz

    Zzz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Difícil decision. Es como decir ¿a quien quieres más a papa o a mama? Ambos son titulares indiscutibles, con gol y probablemente los mejores de sus equilos. Juanpi es más barato y quizá más regular porque boateng ha empezado muy bien pero no sabemos si mantendrá el nivel, aun así el valor de ambos sigue subiendo. Yo ficharía a ambos aprovechando el parón de selecciones y luego mas adelante vendería a uno en función de tu economía. Otra opción es vender a otro jugador de tu equipo y quedarte con los 2.
     
  3. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo me decantaría por Juanpi, es mas joven y con experiencia en la liga jugando en un malaga que apunta maneras. Boateng ha jugado dos partidos y ha marcado en ambos, pero esa se supone que no será la tónica de la liga. Ademas tiene una edad y puede que se lesione mas... Las palmas también tiene un juego vistoso y es bastante bien puntuado, pero creo que también este hombre lo suelen expulsar y sacar mas tarjetas por la posición de juego. Son dos apuestas seguras pero por juventud, equipo y conocimiento de la liga me quedo con Juanpi.

    Me ayudas? http://foro.comunia.me/hilos/florin-o-sanabria.9023/
     
  4. JuanmaRbb

    JuanmaRbb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi plantilla tengo a juanpi, pero ahora ha salido boateng y me ha echo dudar.. Como querer los querria a los 2 pero no puedo no me llega el presupuesto y no puedo desacerme de jugadores ya que tengo el equipo justo justo. Fiche a luis suarez hace 2 dias y me quede seco
     

Comparte esta página