Courtois VENDER U OTRA OPCIÓN???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AlexMP, 12 de Noviembre de 2020.

  1. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Buenas tardes compañeros!!! Quiero opiniones para llevar a cabo una decisión. Acaba de salir Aitor(arquero del Levante), estoy pensando:

    A) fichar Aitor y vender a Courtois y quitarme la deuda de 5kilos que tengo ahora mismo.

    B) aguantar a Courtois y vender otros jugadores.

    C) Aguantamos con la deuda y esperamos que salga delantero top: Joao, Messi,Aspas únicos top que quedan...y si es este caso (que jugadores gordos os quitais para ir a por ellos??) .

    Os adjunto la plantilla, juego en Sofascore+Picas ( 7 amigos , primas buenas pero no desorbitadas).

    6CA89D76-117D-438B-8E50-C8CDF1F50B5D.jpeg


    Gracias a todos por el aporte que podáis dar. Cualquier cosa preguntar que os hecho un cable en lo que pueda.
     
  2. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo a Aitor teniendo a courtois no lo haría ni loco , x otra parte esperaría q saliera un top xq no tienes mal equipo ,y luego ya m desaria d jugadores según el dinero q tengas y según cuanto pagues
     
    A AlexMP le gusta esto.
  3. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Compi pongamos de ejrmplo Messi el mejor de todos....esta en 22kilos si no mal recuerdo...y estpy n -5 ahora mismo...pues q dos gordos nos quitamos? Es el lema jajajaja

    Cierto que ahora mismo andan en al a Dembelé, Pedri, Fidel...y se puede sacar algo cn ellos mas un Navas por ejemplo.
     
  4. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Pues Berenguer , Lucas Pérez , Fidel Bryan gil,Navas...arriba tendría dembele(q ahora sin ansu puede asentarse) y Messi
     
    Última modificación: 12 de Noviembre de 2020
    A AlexMP le gusta esto.
  5. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    con navas+canales o kroos tendrias ya pagado casi messi..es que cualquiera que quites duele porque tienes muy buen equipo..lo de aitor tampoco me parece tan mala opcion,el caso es a ver cuando te sale messi porque en mi liga esta tardando....

    Edit: a dembele me lo quitaba de encima tambien en cuanto le hicieses algo de pasta
     
    A AlexMP le gusta esto.
  6. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo me quedaría a Courtois, esta increíble y creo que acabará en top 3 en portería.

    En el caso que saliera Messi quizá me quitaba a Ramos (por su alto precio y aunque puede dar muchos puntos me parece mucha pasta en un defensa) y quizá Pedri+Dembele. Kroos con media sofascore puede darte muchos puntos
     
    A AlexMP le gusta esto.
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Hola Alex, si tú objetivo es Messi y te lo llevases por su precio de mercado( cosa que a lo mejor es complicado), pondría esta alineación.
    Courtois
    Ramos- Esteban- Lejeune
    Canales-Silva-Fidel(tira penaltis)Pedri
    Lucas-Gil y Messi
    Antepondría a Lucas por dembele por que el primero siempre será titular y creo que es más propenso a sacar mejores puntuaciones aunque no marque.
    Navas 9,5 Es una pasada pero anda un poco pachucho creo
    Dembele 3.6 Posibles rotaciones
    Berenger 2.9 Con tú media, siempre se quedará en el banquillo
    Kroos 8. las puntuaciones de As le están lastrando mucho.
    Te sobraría algo de pasta para fichar un defensa de recambio.
    Aún así me parece una pasada 22 kilos por el Messi de hoy en día. Ya sé que es muy bueno y la gente me criticará, pero a día de hoy no sabes por dónde te va a salir.
    Igual preferiría ir a por joao o Aspas y quedarme con Kross, que en sofascore es un dios y si te lo quedases ocuparía el puesto de Gil en el once titular
    Suerte
     
    A AlexMP le gusta esto.
  8. wilfreditomalillo

    wilfreditomalillo Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    52
    Viendo tu equipo me quitaría a Tony kroos así zanjas deuda no debilitas tú equipo te queda todavía dinero para fichar algo.
    Saludos
     
    A AlexMP le gusta esto.
  9. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Alguna opinión mas craks??!!
    Gracias a todos los que me dieron su opinión.;);):):)
     
  10. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Actualmente Aitor no mejora a Courtois ni de lejos así que mantendría al Belga. Sí lo podrías cambiar si sale en tu mercado y están libres por algún Badía, Ledesma, Herrera, Pacheco o Dmitrovic.
    Tienes buen equipo pero te falta un delantero TOP, así que yo en tu caso en cuanto saliese Aspas o Joao iría a por ellos. Estoy con David cuando dice que es un poco arriesgado (económicamente hablando) ir a por Messi. Yo también pienso que es mucho dinero pagar por un sólo jugador si además te tienes que desprender de varios jugadores buenos de tu plantilla. Me inclinaría más por Aspas o Joao.
    Si sale pronto Joao en tu mercado, vendiendo a Kroos, Navas y Berenguer posiblemente podrías hacerte con él (sumando también la posible venta de Courtois por otro portero más barato). Si puedes conservar a Kroos, no es mala tampoco.
     
    Última modificación: 12 de Noviembre de 2020
    A AlexMP le gusta esto.
  11. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    ;);):D:D;)
    Gracias Mon!!! Como siempre;):D
     
  12. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Por supuesto que no vendería a Courtois, va a ser top 3 sin dudarlo. Por lo tanto, el cambio con Aitor no lo haría para saldar deuda eso en primer lugar.
    En segundo lugar, si no sale ningún top en este paron quitaría la deuda de 5 kilos con Berenguer o Lejeune y jugaría con defensa de 3 o con Berenguer y Fidel (ya que tienes 4 medios top).
    En tercer lugar, si saliera un top como Messi me plantearía la venta de un defensa top como puede ser Ramos O Navas más la suma de Berenguer, Fidel y Lucas Perez más Bryan o Dembele. Se que Kroos es top en sofá pero en picas es nefasto si la media no sale bien me podría plantear su venta y quedarme con Lucas, Messi y Dembele arriba.
    No te agobies con fichar a un top espérate a que salga que a lo mejor no sale ninguno. Cuando salga nos avisas y vemos las opciones que a lo mejor ha cambiado tu situaciones financiera!!
     
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2020
    A AlexMP le gusta esto.
  13. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Gracias a todos por vuestra ayuda!!! No se que haría sin vosotros!!! :D:D:DMaquinas!!!:cool:;)
     
    A Paulo dybala y antoniotoraco26 les gusta esto.
  14. Sawyer

    Sawyer Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo perdi al Pajarito y me ha tocado reconstruir el equipo. Y he visto un buen filon vendiendo a Courtois y he fichado a Herrera. Se que no son lo mismo, pero con esos 5 kilos me he podido reforzar bien. Voy con lo justo (12) porque he invertido bastante este paron:

    Herrera
    Aritz-German-Pedraza
    Jens-Modric-Ferreiro-Zubimendi
    Portu-Alcacer-Ocampos
     
  15. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Bueno compañeros llegó el dia, acaba de salir Joao Félix. Esta es mi situación ahora mismo.
    Estoy en -2M , porque vendí a Berenguer por casi 3kilos. Disponemos de 20 kilos de puja máxima y Joao en 13,340,000.
    Bien os vuelvo a dejar al equipo:

    upload_2020-11-14_9-24-38.png

    La pregunta del Millón: Cuanto le atizaríais para asegurarlo???
    Que jugadores os quitáis para sanar la Deuda? Y que 11 jugar.
    Gracias otra vez a todos. Por vuestra ayuda!!! Espero llevármelo para poner la guinda al pastel!! Jajaja
     
  16. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Buenas compañero, pues no ha tardado mucho en llegar jajajaja, si antes hablo antes llega. Vamos al analisis y a valorar varias opciones:
    Tendras que pujar rondando los 3 millones de más, es decir 16,640,000, ya dependerá de tu liga y como creas que anden tus rivales de cash. Se estima que para no perderle a un jugador hay que meterle un 20% de su valor para no perder mucho si se lesiona o bajo rendimiento (es decir 2,6 kilos de más tendrías que meterle). Por lo tanto, yo valoraría jugar viendo tu equipo com un 3-4-3:
    1°) Venta de Navas + Pedri+ Bryan Gil (prácticamente te quedarías a cero)
    2°) Venta de Navas + Fidel + Dembele (tendrías que meterle un kilo menos a Joao
    3°) Venta de Ramos + Navas y traerte un defensa de garantías y a Joao, ya que con Navas seguimos con la duda de su lesión.
    Hay muchas más opciones aunque estas son las que yo veo más recomendables y el sistema jugaría un 3-4-3.
     
    A AlexMP le gusta esto.
  17. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Pues para que os tenga al tanto tngo oferta por dembelé de 7,500 q es la leche...mas otro mas q supongo q sera navas. Vamos a por el del tiron y listo
     
  18. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    De 7,5?? 3 kilos más? Será de un compañero no porque la máquina no te va a hacer esa oferta. Pues con Dembele y Navas prácticamente lo tienes atado!
     
  19. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Pues 10 de Navas más los 7,5 de dembele, ya tienes la pasta para Joao
    alineación.
    Courtois
    Ramos- Esteban- Lejeune
    Canales-Silva-Fidel- Kross -Pedri
    Lucas-Joao

    Luego depende de cada partido, pondría a Kross( por las rotaciones), o a Gil
    Suerte con la puja
     
    A AlexMP le gusta esto.
  20. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Vamos a ver que es lo que pujan de locos los rivales...y nos lo conseguimos llevar pa casa jajaja. Ya os cuento mañana.
    Gracias a todos chicos!!!
    ;);):D:Do_Oo_O
     
    A antoniotoraco26 le gusta esto.

Comparte esta página