Kevin prince boateng o gerard moreno?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Jhony bravo, Sep 3, 2016.

1. Jhony bravo

Jhony bravo Miembro

Pues eso, quién será más efectivo a vuestro entender?

2. Alejandro27

Alejandro27 Miembro activo

uno es MC el otro DL, ya eso que posicion te flaquea más, como dicen por alli siempre es mejor tener delanteros no?

Jhony bravo likes this.
  3. Antonioap85

Antonioap85 Miembro

Si vas bien de delantera y flojo de medio... a x boateng sin dudarlo. Y si es al revés, a x gerard. Me da la sensación que puede marcar bastante este año gerard. Le ha quitado el puesto al tronco de Caicedo.

4. Jorgechu

Jorgechu Miembro

Lo del español está chungo con tanta delantero y extremo no sé quién va a jugar. Yo me quedo con boateng. Todo titular y marca muchos goles sobre todo de cabeza va muy muy bien. Este se va a salir.

5. kukutza

kukutza Miembro activo

Por boateng sin duda encima está bastante asequible de precio, gerard yo creo que será importante en el español pero no va a mantener este ritmo ni de broma y seguro le tocará rotar

6. Cherysh

Cherysh Nuevo miembro

7. David_0392

David_0392 Miembro activo

Boateng

8. Zzz

Zzz Miembro

Boateng pienso que dará más puntos ya que las palmas pinta muy bien este año y tiene un juego muy vistoso y ofensivo. Moreno lo considero más como un fichaje para especular ya que no creo que aguante duranoe toda la temporada ese ritmo goleador y al ser delantero si no cuelas es muy difícil que te den más de un 2. Además tiene mucha competencia con baptistao, caicedo y Álvaro, por no hablar que el español no esta fino atras y Quique puede aposar por jugar con un solo delantero para tener más presencia en el centro del campo, con lo cual seria mucha más competencia para 1 solo puesto en la delantera.

Share This Page