Mosquera, Saul, Jordan o Denis Suarez

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Apupapu, Nov 11, 2020.

?

A quién venderíais? Tengo 4M de deuda.

1. Denis Suárez

40.0%
  2. Mosquera

12.0%
  3. Saúl

36.0%
  4. Jordán

12.0%
  1. Apupapu

Apupapu Miembro activo

He fichado a Lucas Perez y no sé a quien vender para saldar deuda de 4M.

Jordan está bajando de valor y el resto subiendo.

Ayudoo!

2. Vicent4

Vicent4 Miembro activo

Jordan en sofascore puntua bastante bien. A saul as lo cruje cada dos dias. En que sistema juegas?

3. Apupapu

Apupapu Miembro activo

Juegos media As y Sofascore. Que me recomendais?

4. BenzeD10S

BenzeD10S Miembro activo

El Celta no está bien y dudo que con el nuevo entrenador levante cabeza... y esto se ve en las puntuaciones que reciben.
    Saúl tiene mucha competencia aunque siempre te va a jugar. Además el Atleti viene en una muy buena dinámica. Pero cuidado con las puntuaciones que le puedan dar en as. Cuando llegue la cronista que no te sorprenda ver algún -2...
    Mosquera es al que no lo vendería. Un 6 fijo, se ve que tiene enamorado al cronista y en sofascore tampoco puntua nada mal. Un jugador muy regular.
    Con Jordan no sabría que hacer. El Sevilla tiene jugadorazos en el centro del campo y además va a rotar más de un partido con Europa. De todas formas creo que me lo quedaría también.

Yo estaría indeciso entre Denis y Jordan, pero veo a Jordan superior. Tú eliges.

Me puedes dejar tu opinión? https://foro.biwenger.com/hilos/alcácer-o-lucas-pérez-moi-gómez-o-rubén-garcía.153290/

Apupapu likes this.
  5. Vicent4

Vicent4 Miembro activo

Yo creo que largaria a saul por el tema del cronista. Jordan me parece el mejor box to box que tiene lopetegui, aunque es cierto que va a rotar. Denis es lo de siempre, puede que medio lesionado y casi descendiendo el equipo te haga un 10, y luego un partido fácil te hace un 2. Yo me la jugaria aguantando a denis y jordan, y largaria a saul.

Apupapu likes this.
  6. Fran22

Fran22 Miembro activo

Creo que el compañero te lo explica bastante bien. Yo vendería a Denis o Mosquera por ese orden.

Apupapu likes this.
  7. Luquitas!10

Luquitas!10 Miembro activo

Denis es el mas irregular y aprovechando que el Celta no esta muy allá iría por ahi mis tiros! Aunque Jordan no me motiva nada. Mosquera intocable.

Apupapu likes this.
  8. Mónica Galindo

Mónica Galindo Nuevo miembro

Yo no tengo tan claro que Jordan vaya a rotar tanto como decís, el Sevilla ya ha jugado varios partidos de champions y Jordan siempre ha sido titular en liga

Share This Page