Deuda importante 22 millones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dekker_069, 11 de Noviembre de 2020.

  1. dekker_069

    dekker_069 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    37
    Hola amigos!! Pues eso, tengo una deuda de 22 millones y no se cómo gestionarlo...

    Las ventas serían en el medio xq la defensa es muy justita y la delantera tengo a Oyarzabal, Gerard Moreno y Aspas

    Las opciones a vender son..

    Tello... 5.670.000
    Cucurella.... 10.250.000
    Mikel Merino.... 11.450.000
    Canales 11.880.000
    Marcos Llorente 7.240.000
    Fidel 3.530.000
    Jony 3.250.000
    Héctor Herrera 1.240.000
    Yunus Musah 1.440.000

    Había pensado en vender a Cucurella y a Mikel Merino (está bajando un montón y sus rotaciones me tienen un poco quemado) y a mayores vender a Jony para mejorar la defensa y quedarme como titulares con Tello, Canales, Llorente y Fidel

    Me ayudais?????
     
  2. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Vendería a Merino que lleva dos partidos de suplente, Jony, Fidel que está lesionado, Herrera y Musah que el valencia este año sufrirá
     
    A dekker_069 le gusta esto.
  3. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Ufff difícil ... Antes que nada gracias por tu ayuda. Tb ayudaría que pusieras que sistemas de puntuación utilizas, pensare que es a picas, creo que con lo que te ha dicho el compañero no te llegaría. De los tres gordos (Mikel, canales, cucu) forzosamente tienes que vender a uno. Yo vendería a Mikel
    Me quedaría en el medio con canales , cucu , Jony , marcos Llorente
    Tello duele soltarlo ahora mismo por la racha que lleva, pero viendo el equipo que tienes creo que se te quedaría una media espectacular y ya irás reforzando. Saludos y suerte
     
    A Runrun88 y dekker_069 les gusta esto.
  4. dekker_069

    dekker_069 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    37
    Si, es a picas, se me olvidó ponerlo!! Muchas gracias por la ayuda
     
  5. Merecumbe

    Merecumbe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Vendería a Mikel Merino en virtud de las rotaciones que esta sufriendo últimamente. Cucurella y Jony serían opción ambos para quedar con un saldo positivo y te quede suficiente para reforzar. Saludos
     
    A dekker_069 le gusta esto.
  6. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Pues igual vendería a Merino ya que Cucurella en Picas parece que puntúa mejor que en Sofascore. Pero claro si no vendes a Cucu también tienes que vender a muchos hasta llegar a 22 millones. Es una deuda grande y tal vez te toque vender a los dos y aún así te quedas con un MC decente.
     
    A dekker_069 le gusta esto.
  7. Ismaelrm24201

    Ismaelrm24201 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    Merino, Tello, Héctor Herrera y Musah serían mis ventas
     
    A dekker_069 le gusta esto.
  8. Tanuki

    Tanuki Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    24
    Merino lo vendería seguro, yo lo vendí ayer.. y antes de Cucu ver otras opciones, si no te llega, pues Cucu, a pesar de ser un fijo
     
    A dekker_069 le gusta esto.
  9. serge92

    serge92 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    Vendería Merino y Cucurella.
    Aún así te queda una media buenísima con mucho margen de subida (en el futuro intentaría recuperar Cucu).
     
    A dekker_069 le gusta esto.
  10. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    Cúcu y Mikel
     
    A dekker_069 le gusta esto.
  11. esteban gabriel

    esteban gabriel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Depende del sistema de puntuación, pero si es solo picas del as, haría lo siguiente.

    La delantera está claro que no la tocaría.
    Y vendería si te da especulando con las ofertas, que creo que sí, a Merino Llorente musah y Herrera, y te argumento porqué:

    A cucurella si es sólo picas no lo vendo así se lesione para todo el año.
    Merino creo no va a seguir dando de 10 en 10 porque esas modas pasan, y leí algo de que el entrenador entendía por ejemplo que Silva tenía experiencia en lugar 2 partidos a la semana pero que Merino era más joven y tenía las convocatorias de la selección, así que puede que siga rotando bastante si la real avanza en Europa.
    A Llorente porque antes o después dejará de meter goles, y las puntuaciones de la cazón no son muy generosas.
    Los otros dos jugadores creo que son perfectamente reemplazables
    Y una media con cucurella, Tello, canales, Fidel y jonhy está bastante bien como complemento a esa delantera, y te reservas una venta para mejorar la defensa.

    Si no te da vendiendo esos yo vendía a Merino y a canales, y a especular con lo que te sobra para fichar defensas.

    Todo lo dicho teniendo en cuenta que es sistema de puntuación sólo picas del as.

    Que tengas suerte con lo que elijas.
     
    A dekker_069 y Daniboy les gusta esto.
  12. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Había pensado en vender a Cucurella y a Mikel Merino (está bajando un montón y sus rotaciones me tienen un poco quemado) y a mayores vender a Jony para mejorar la defensa y quedarme como titulares con Tello, Canales, Llorente y Fidel
    Haría lo mismo.
     
    A dekker_069 le gusta esto.
  13. zantac

    zantac Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    8
    Merino por el tema de las rotaciones.
    E igual cucurella
     
    A dekker_069 le gusta esto.
  14. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Merino Tello Jony Hector y Musa y te llega...

    Vender a Cucu en picas me parece un suicidio
    Si tienes a Canales dependes mucho del Betis con Tello también

    Te quedas con Fidel, Canales, Llórente y Cucurella. 730 puntos a final de año
     
    A dekker_069 le gusta esto.
  15. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Cucu intocable para mi. Y Tello no se puede vender tal como está ahora mismo. Por lo tanto venderia a Merino, Llorente, Jony, Yunus y Herrera y me quedaria con Cucu, Tello, Fidel y Canales. Si no quieres desarmarte mucho mi otra opción sería Mikel+Canales pero eso me dolería mucho a mi. También te digo que Oyar y Aspas no necesitan muchos mas acompañantes:rolleyes: Gerard (el viernes que viene) +Fidel+Jony=Deuda saldada y te quedas con 5 bichos en la medular dos delanteros top y vendiendo a Yunus y Herrera puedes tener para un delantero suplente o algun defensa económico.
     
    A dekker_069 le gusta esto.
  16. josephsol2000

    josephsol2000 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola amigo, gracias por tu ayuda en mi post. Yo vendería a canales y llorente y me quedaría con cucurella que lo esta petando. Y luego vendería a alguno más de los baratos que tienes y ya saldas la deuda.
    Saludos!
     

Comparte esta página