Que hacer con Le Normand en el paron

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ignasian, 11 de Noviembre de 2020.

  1. ignasian

    ignasian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    18
    buenas...
    Ayer fiche a le normand sin pujar nada por encima teniendo en cuenta que estaba subiendo 30mil al dia con la idea de especular con el .Hoy resulta que esta bajando a 70mil al dia .supongo que el bajon se debe a la sancion pero no me esperaba que fuese para tanto.
    La question es; Que hago con el? lo mantengo o lo vendo ya...Volvera a subir o recibire alguna buen oferta del mercado antes de la siguiente jornada?
    Muchas gracias
     
  2. ignasian

    ignasian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    18
    Alguien se anima??
     
  3. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    Si necesitas dinero para una futura compra de otro jugador y ademas tienes recambio para el, vendelo. Si no, le perderas valor, un jugador sancionado en un paron baja de valor siempre salvo que sea muy muy top.
     
    A ignasian le gusta esto.
  4. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Es un jugador para mantenerlo. Al ritmo que lleva acabará por encima de los 150 pts no importa el balance de valor que tenga a lo largo de la temporada. Como ha dicho el compañero depende de las urgencias que tengas tanto en las arcas como en la plantila.
     
    A ignasian le gusta esto.
  5. ignasian

    ignasian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    18
    Lo vendo ya que el mercado me ha hecho una buena oferta que por lo menos no me hara perder dinero. Voy bien de defensas asi que intentare reforzar otras lineas.

    Muchisimas gracias compañeros!
     
    A Luquitas!10 le gusta esto.

Comparte esta página