Pues hasta el momento siempre a Jaume, porque casualmente hace 10 días vendí a Bono con la suerte de que justo fue en el momento en el que han puesto a Vaclik
Así es. Ya ha pasado por quirófano a si que Jaume será titular 100% mínimo hasta febrero - marzo. Pensaba que Cillesen le quitaría la titularidad pero tuvo mala suerte. Buen momento para fichar a Jaume, es un portero al que van a tirar mucho por como está el valencia este año.
Estaba en negativo y vendi ayer a Jaume y me quedado con cillesen Me ha venido de perlas pero espero acertar...
Tenía solo a Jaume y hoy me he hecho con Cillesen. Mejor quedarme a los dos por lo que pueda pasar o estáis seguros de que Jaume al banquillo y venderlo?
Tengo a Jaume, en el mercado esta ter stegen. Tendria que vender a jaume y gaya para poder ficharlo.POV: Estoy en dos millones en rojo Mi equipo Jaume Savic, Gaya, fali, pique, Oscar duarte(parche) Canales, kenedy, de frutos ,unai lopez (parche) aspas, gerard, suso, chimy y panda Gracias
Tener 2 porteros del mismo equipo está bien, si no juega uno juega el otro. El problema es cuando el valor del segundo portero es alto. No se debe tener mucha pasta en 2 porteros... Para tener pasta en porteros casi mejor distintos equipos y titulares, aunque es un rollo decidir, y acertar ni te cuento. Yo he fichado al bueno de Jasper, a ver que pasa.