Mikel Merino por Benzema/Joao Felix

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por josedavid.ma, 10 de Noviembre de 2020.

?

Que harías?

  1. Vender a Merino y quedarte a Joao Felix

    3 votos
    27,3%
  2. Vender a Merino y quedarte a Benzema

    7 votos
    63,6%
  3. Quedarte a Merino

    1 votos
    9,1%
  1. josedavid.ma

    josedavid.ma Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    3
    Acabo de fichar a Benzema y Joao Felix. Para poder quedarme a alguno de los dos debería de vender a Mikel Merino, es decir, de los tres solo puede quedar uno. Haríais el cambio? A por quien?

    Mi equipo actual es el siguiente:
    Ter Stegen //
    Navas - Pacha Espino - Lejeune - Esteban Burgos // Merino - Rubén García - Fernando Reges - Salvi // Darwin Machis.

    Juego en modo picas.

    Muchas gracias.
     
  2. josedavid.ma

    josedavid.ma Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    3
  3. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    103
    Pues si sólo puede quedar uno, y viendo que sólo tienes a Machís en la delantera, optaría por quedarme a un delantero. En otros sistemas igual te recomendaría quedarte a Joao, que este parece ser su año y está on fire, pero es que si juegas a picas no me queda otra que votar por Benzema, creo que es mejor opción a la larga en ese sistema. Lo que si que te recomiendo con total seguridad es que cambies de sistema de puntuación si no quieres agarrarte un cabreo jornada sí, jornada tb. xd
     
    A Atila2 y antoniotoraco26 les gusta esto.
  4. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Claramente me quedo con Benzema, te dará más puntos a la larga. Joao es un crack pero no me gusta nada el cronista del Atletico no le da las 3 picas ni metiendo 2 goles, me desespera. Del atletico de Madrid no tengo a nadie no puedo con las puntuaciones!
     

Comparte esta página