VENDER MEJOR POSTOR.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pedrontines, 10 de Noviembre de 2020.

  1. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Tengo una deuda de 8.6 mill,tengo que vender,mi equipo es:
    Bravo,herrera.
    Pau,kounde,navas,espino,hugo mayo y correia.
    F.De jong,Cucurella,Alex fernandez,kondogbia,roberto Torres.
    Griezman,ocampos,raul garcia y hazard.
    Quien venderias para saldar la deuda??buen encrucijado jajajaja saludos
     
  2. McHaley

    McHaley Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    35
    Ahora mismo vendería a Raúl García (volvería a fichar cuando esté bajo de vm) y roberto Torres y te queda un equipo muy compensado
     
  3. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Uff, roberto Torres va a volver con fuerza el proximo paron tuvo una lesion que podia ir a mas,los medicos aconsejaron jugar poco e ir viendo como se iba encontrando el jugador,pienso que para la proxima jornada estara Al 100por 100,alguna combinacion mas ???lo de raul garcia esta en mente pero necesito mas ....que opinais????
     
  4. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Roberto Torres lo voy a decir porque ya rebiento,no ha perdido la titularidad,sufrio un aviso de rotura del biceps femoral en osasuna,arrasate esta advertido de que una recaida puede perder mucho mas Al jugador clave,nada mas,esta dosificando lo,pienso que a partir de la vuelta va estar fijo,como siempre,capitan y lanzador de pena maxima,eso no hay que dudarlo,el jugador se ha visto con mas ganas y volvera cargando de instinto y calidad,no olvidemos que salio del campo con un golazo...
     
  5. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    No veo ningun razonamiento!??a quien venderias??
     
  6. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Herrera (3,2), Mallo (1,5), Kondogbia (3,7) y Thierry (600). Thierry y Herrera ya (están bajando de se valor) y los demas el viernes que viene para sacarle el maximo dinero.
    Razonamiento: no te quedas cojo en ninguna linea. Después también venderia a Griezmann o Raul García (en el que menos confíes) despues de saldar la deuda e iría por un defensa o medio top. Pero eso ya es mi opinión jeje. Un saludo.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  7. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Y si quieres darle una oportunidad a Kondogbia optaria por Alex Fdz que nunca me termina de convencer y asi te sobra un milloncito.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  8. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Bien ya me he desprendido de raul garcia,me lleve a massip por lo puesto estoy en 4.2mill en negativo.
     
  9. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Ahora toca decidir el segundo paso y tengo una puja buena de Torres,pero creo que es pronto para kondogbia pero seria una opcion,Alex es un fijo y tira penaltis .
    La opcion portero no seria mala cosa pero claro entre bravo y s herrera,quedadome a massip de segundo seria tambien opcion,luego tengo a pacha que esta jugando bastante bien,pero ya son dos del mismo cadiz....alguien opina??
     
  10. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    He fichado a jota peleteiro del alaves,Venderias a herrera y espino??que mas adelante si Torres pierde la titularidad,seria el proximo en reciclar pero tengo esperanzas en R.torres,ahora estoy en menos 6.2,millones
     
  11. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Jo**dr si es que cada dos horas nos cambias el plan de ataque!!! Jaja. No hay quien se aclare!! Jaja.
    Quitate a los dos porteros que menos confies, eso de momento. Yo me quedaba con Bravo y fichas a Joel por dos duros.
     
    A Luquitas!10 le gusta esto.
  12. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Jajajajaja,gracias,yaaa,Es verdad que necesitaba a alguien en el medio,jota creo que va a cumplir,massip fue fichado por lo puesto,ahora estoy asi:
    Deuda 6.3 mill.
    Porteros:sergio herrera,bravo y massip
    Defensas:pPauTorres,navas,kounde,espino,correia y mallo.
    Medios:frankie de jong,Cucurella,a.fernandez,
    R.torres,kondogbia y jota p.
    Delantera:griezman,ocampos y hazard
    Ojala no tubiese deuda... Eso es Todo,ahora toca vender Al mejor POSTOR no movere mas, creo que tengo todas vuestras peticiones ahora seguimos creciendo.....la segundo parte de la teams esta por resolver jajajajajajas $alu2
     
  13. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Y te aconsejo que resistas tus impulsos mercantiles durante los parones!!! Jaja
    A veces, mas que reforzar, descomponemos el equipo...
    Ficha para especular, o alguna oportunidad unica de los peces gordos
     
  14. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Los pieces gordon's estan ya fuera fichar a hazard como ultimo plan,hugo massip y jota son mis ultima fichajes a precio de risa....pero tengo que intermbiarlos para qitarme la deuda que arrastro de hazard lo fiche por 13 131.313 mill para espantar la mala suerte d l jugador hasta ahora claro jajajajajaja
     
  15. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Pues como veo q t gusta tener dos porteros. Mi opción sería Herrera (pronto) y Peleteiro+Hugo Mallo (el viernes q viene a primera hora pa aprovechar lo poco q puedan subir) teniendo a Kondogbia, Alex, Frenkie, Cucu y Roberto y tres delanteros.. pocas veces vas a alinear a Jota. Por lo tanto no te hace falta, espera q suba algo y a la calle. Un Saludo.
     
  16. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Y si vendo a herrera y espino?vaya que peleteiro se salga,ya que me quedo bastante cubierto,pacha me costo 690.000.
     

Comparte esta página