Mikel Merino o Parejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lenon, 10 de Noviembre de 2020.

  1. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    Cambiaríais a Merino por Parejo? Juego en picas.
     
  2. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    A día de hoy viendo el plan de rotaciones en la Real Sociedad lo cambiaría por Parejo
     
    A Lenon le gusta esto.
  3. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    103
    Vaya por delante que no juego a picas desde hace tres años, me gusta disfrutar del juego xd...Yo tengo a Merino y me resisto a dejarle ir pq en mi sistema (jornada perfecta) puntúa muy bien, pero es que viendo el plan de rotaciones de la Real, como me salga algún MC de los quedan libres en mi liga, tipo Parejo o Canales, no me lo voy a pensar. Yo, aunque sin saber cómo les están puntuando en picas, haría el cambio ya que parejo parece haberse afianzado y creo que rotará menos que Merino. Para mí Merino es top, de hecho no lo voy a soltar a no ser que pueda cambiarlo por otro top, como es tu caso, pero es que en mi liga juego con 12 tiburones y no me puedo permitir tener un jugador de más de 10 kilos sin saber si va a jugar o no. En tu caso, y dado que nadie tiene una bola de cristal, es cuestión de apostar...si crees que Merino va a ser asiduo en el 11 en Liga, me quedaría con él (creo que está un poco por encima de Parejo); si piensas que va a rotar más de la cuenta, sí que lo cambiaba por Parejo. Decidas lo que decidas, suerte compañero.
     
  4. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    En picas Merino por media parte jugada le han dado un 2, y si jugase el partido entero seguro que mínimo tendría un 6. Parejo va de 10 en 10 prácticamente, además de que parece ser titular indiscutible. Por otro lado también está Coutinho, que aun sale con duda por su lesión, pero que seguro durante el parón, se recupera. Estoy un algo dudoso... Ya no sé si cambiar a Merino por Cou o por Parejo, o quedármelo, porque me da un no sé qué desprenderme de él viendo los números del año pasado...
     
  5. Debaser

    Debaser Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    83
    Ahora mismo, Parejo.
     
    A Lenon le gusta esto.
  6. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Pues no se si en Picas vale la pena pero en Sofascore te aconsejaría que Parejo sí o sí.
     
    A Lenon le gusta esto.
  7. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    103
    Bueno, es que si metemos a Cou en la ecuación la cosa se complica xd. Como te dije antes es cuestión de apostar ya que los tres son buenas opciones para el MC...normal que te de cosa vender a Merino, a mí tb me dará e igual me caigo con todo el equipo jjjj. Yo no puedo ir a por Cou pq ya está pillado, pero tb es buena opción...quizá algo más incógnita por saber si, con la lesión de Ansu, juega en banda izquierda y ahí su rendimiento no sea el mismo que jugando por detrás de un falso 9, pero tiene más gol y eso puede compensar lo anterior. Tres buenas opciones para MC; intentando ser imparcial, hagas lo que hagas estará bien hecho en mi opinión. Parte de la gracia de esto es apostar y que te salga bien, lo que pueda venir nadie lo sabe. Que la suerte te acompañe. ;)
     
  8. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Soy muy Pro de Mikel, pero es cierto que éste año está rotando más de la cuenta.

    Creo que éste año me decantaría ligeramente por parejo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Kobe2#24

    Kobe2#24 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo hice el mismo cambio hace 2 días, Mikel está rotando mucho y bajando a más de 100.000/día... Se va a desplomar durante el parón. Parejo por el contrario sube a más de 100.000/día! Además son 4Millones de diferencia, que pueden servir para un refuerzo importante de tu equipo. Yo me quedo con Parejo!
     
  10. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
  11. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    La verdad es que Mikel me encanta, pero con tanta rotación un jugador tan caro no sale rentable. A ver si puedo hacer el cambio, y si no... pues rezaré para que Mikel vaya rotando menos jejeje.
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
     
    A Fran22 le gusta esto.

Comparte esta página