La "mentira" Cucurella

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Runrun88, 10 de Noviembre de 2020.

  1. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Hola a todos.
    Queria comentaros despues de estas 9 jornadas a ver como veis el tema Cucurella. Todo el mundo da por hecho que es un top en el juego, pero a mi me asaltan dudas ya. Juego SofaScore, y lleva 39 puntos con un valar actual de 10'2 kilos !!
    Es una barbaridad de dinero para esa puntuacion no? El Geta no parece el de otros años.
    Sube de valor, pero a mi eso no me interesa demasiado. Lo fiche por 8'8. Asi que sin tener en cuenta eso...

    ¿Es momento de venderlo por dos buenos ?
    (por ejemplo Moi y Pedri...u otros asi o cambiarlo por otro top por salir o clausulazo)
    Gracias y saludos. Espero opiniones
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Su gracia está en su 7 de media en picas.

    Eso le hace top y tener ese valor, seguramente la mayoría de ligas juegan a picas y el valor de los jugadores es referido a cómo puntúan en picas claro.

    Yo también le he tenido y en algún tema lo han explicado fenomenal, con Sofascore no es rentable a este precio. Estadísticamente puede tener días donde ponga buenos centros y eso sume pero su entrega, su velocidad y su resistencia no ‘suman’ con Sofascore.

    Sin ir más lejos Malsa lleva 6 puntos menos, 1 partido menos y vale 1,5M.

    Esos dos que dices están bien, si puedes tenerles sin sobrepujar mucho estupendo, y sino otro top, que Cucu con una buena oferta VM+300mil, por ejemplo, de la CPU daría para mucho.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  3. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Interesante tu opinion. Alguna mas por favor? Me cuesta desprenderme de el pero en Sofascore creo que a ese precio ...no me cuadra
     
  4. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Es verdad q Cucu no está puntuando increible (xq tampoco está puntuando mal, una media de 5 no es poco) xq el Getafe entero no está a tono. Pero es super regular en sus puntos y lo juega todo. Esa es la razón por la q vale tanto.
    En cuanto carbure el equipo Cucu disparara sus puntuaciones. Piensa q el año pasado en su primer temporada en el Getafe hizo 154 puntos. Este año, ya asentado en el equipo puede hacer casi 200 puntos tranquilamente tan solo si mantiene sus puntuaciones (media de 5). Si mejora un poco, imaginate...
     
    A Daniboy le gusta esto.
  5. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    103
    +1
     
  6. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    103
    Hay jugadores que no se me pasa por la cabeza vender. Cucu es uno de ellos y mira que no juego a picas. La tranquilidad de tener un puesto de tu MC bien cubierto, sin rotaciones y que lo juega todo y bien, para mí no tiene precio. Conmigo hasta la jornada 38.
     
  7. Dani12FCB

    Dani12FCB Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que en SofaScore, a pesar de no puntuar mal, por el precio que vale, es mejor venderlo.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  8. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Es que hay tíos como Koke que lleva años haciendo más de 180 puntos en Sofascore y valen poquísimo porque en picas al Atleti, por ejemplo, le cosen.
    5M que ya es la mitad que un Cucurella.
    Otro ejemplo, Piqué ahora está a menos de 8 y cerca los 200 pts cada año.
    Que no está mal mal tener al del Getafe, no se me mal entienda, pero es tener invertido un dinero que no se necesita para los puntos ‘que te suma’, con lo que cuesta te da para alguien que te haga sus puntuaciones y reforzar cualquier otra posición con otros 5M, que no es poca pasta.
     
    A Escanilla13 y Runrun88 les gusta esto.
  9. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Yo lo tengo en la media de picas y Sofascore y hace una media de 6,1 y 49 puntos con un partido menos jugado, ahora mismo en este sistema es el noveno centrocampista en puntuación solo 9 puntos del segundo mejor y con un partido menos que este segundo y que casi todos los que están delante de él.

    Su valor añadido es que no rota y que es muy regular en puntuaciones, eso añade tranquilidad. Por ejemplo el que va primero en medios en este sistema es Tello, pero por un 21 puntos que hizo, creo que la lógica dictamina que al final Cucurella dará más puntos.

    Por lo que creo que según el sistema que juegues es recomendable o no. Para mi en mi sistema pocos medios hay tan validos y regulares en una temporada, otra cosa es el precio, yo lo compré cuando costaba 6 M.
     
  10. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255

    Malsa no lleva un partido menos. El Getafe no jugó la primera jornada.
     
  11. Mosquito

    Mosquito Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    20
    En picas cucu es un alivio , de ahí su precio imagino
     
  12. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Malsa ha jugado 7 partidos y Cucurella 8.
    No digo sus equipos ni lo que les quede pendiente, es un dato objetivo, ha jugado un partido menos que Cucurella.

    En tu sistema, a 10 kilos sigue siendo un fichaje top, pero si el compañero juega solo Sofascore yo no puedo decir que sea top en su caso, porque mirando los números no lo es.
    Salvando las distancias es algo tipo Kroos en picas y Sofascore, flojo en un caso y un escándalo en el otro.
     
  13. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Gracias a todos. Sigo con la duda. En picas se que es top 3, sin duda. Pero en Sofascore que juego yo...ufff son 10 kilos. No rota, puntua bien, no se lesiona...pero si lo comparas con los de su valor o incluso menos, este año bastante peor,
     

Comparte esta página