Àlex Moreno x Gorosabel

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por hernanopc, 10 de Noviembre de 2020.

  1. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Buenas, viendo la lesión de Goro, la incorporación de Zaldua, y viendo el rendimiento de Àlex Moreno, es un jugador que juega de escándalo, un jugador 100% titular.

    Ficharíais a Àlex Moreno y venderíais a Gorosabel?

    Link y ayudo

    Salu2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Desconozco el sistema de puntuación de tu liga pero en Sofascore tienen una media muy parecida. Cierto es que Zaldua ha vuelto pero Goro estaba cuajando un inicio brutal. La Real también lleva una mejor dinámica que el Betis que te da una de cal y una de arena. Desconozco el alcance de la lesión de Goro pero si para la jornada 10 está disponible no lo vendería, si no es así ve a por Alex. Como ya te he dicho su media es muy similar.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-rochina-o-zubimendi.153070/
     
  3. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Gorosabel tiene un esguince de grado II. Es posible que llegue para el próximo fin de semana.
    Juego media SofaScore + Picas.

    Con la entrada de Zaldua y las 3 competiciones, seguirá jugando muchos partidos, está a un nivel....
    Pero como Àlex es titular 100% y es bastante ofensivo lleva cuajando buenos partidos. En teoría el Betis, ya jugó contra Atlético, Barcelona, Real Sociedad y Madrid.
    Puede avecinarse buenas puntuaciones, se incorpora mucho en ataque.. junto con Tello la están rompiendo.

    Que opinas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Comparte esta página