JOÃO FÉLIX

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DavidVidal, 27 de Septiembre de 2020.

  1. Pedro Limpio

    Pedro Limpio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Viendo la situación de joao..
    Con quien nos quedamos, con joao o luis suarez??
     
  2. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo sinceramente me quedaría al que más te guste. Si es sistema a picas Patricia Cazón cuando vuelva será muy dificil que de 3 picas. Quien crees que las merecerá en tal ocasión? De su predilección son Oblack y Marcos Llorente.
     
  3. Fabianrr97

    Fabianrr97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    4
    Entonces veis recomendable el fichaje de Joao Félix ahora mismo o es demasiado dinero para las garantias en picas. En mi liga queda por salir Gerard, Parejo, Portu y poco mas.
    Ayudo
     
  4. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo sí confío en el y espero que de muy buenas puntuaciones este año, por lo que el precio está bien, si sigue puntuando subirá más. Gerard, Parejo y Portu son pesos pesados ahora... Yo tengo la pareja Gerard, Joao y de momento estoy contentísimo, no es para menos.
     
  5. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    Pero que no se olvide para los que vengan leyendo!! Vaya robo de puntos a Joao esta última jornada. Y no tiene por que ser la única solución cambiar el sistema, si fueran mas profesionales la subjetividad en la puntuación la llevaría a cabo en partidos dificiles de puntuar en el que no todo el mundo ve el mismo mérito a un jugador. Pero lo de Joao de toda la vida son 3 picas, 2 goles como dos soles( el primero abre el marcador de cabeza y el segundo un gol NO de penalti) y encima un pedazo de asistencia y dominio en el campo. ROBO ROBO ROBO Y MAS ROBO, pero da igual que sigan así, yo voy ganando en la liga por mis méritos y poco mas, pasando del tema.
     
    A T4nke le gusta esto.

Comparte esta página