Vender a Rochina o Zubimendi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fran22, 8 de Noviembre de 2020.

  1. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Buenas! Para estos días de paron por selecciones tengo que sanear la deuda que tengo, no es mucha, alrededor de 1.900.000€ y tengo dos jugadores en condiciones de ser vendidos.
    Rochina con VM 2,6millones y ha bajado 70.000 en la última semana
    Zubibendi con VM 2 millones y ha subido 240.000 en la última semana
    Tengo 2 semanas para especular si la decisión es vender a Zubi, pero si decido vender a Rochina no puedo esperar a que siga bajando.
    En mi liga puntuamos por Sofascore y los otros MC que tengo son Modric, Parejo, Josan y Kike Barja como parche.
    ¿Qué opináis?
    Dejad link y intento ayudaros.
    Gracias.
     
  2. dekker_069

    dekker_069 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo vendería a Zubimendi, tiene más competencia y Rochina tiene más gol
     
    A Fran22 le gusta esto.
  3. Cristian Perez Ruiz

    Cristian Perez Ruiz Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    15
    Me quedo a Zubimendi de calle
     
    A Fran22 le gusta esto.
  4. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo apostaría por vender a Rochina, no anda fino, el Levante este año lo va a pasar mal y Zubimendi, aunque no sea titular por las rotaciones siempre juega algo y en sofascore puntua muy bien , y ya sabéis sale 10 minutos da dos pases y son un 5 jjjjjj suerte.
    Ayudado
     
    A Runrun88 y Fran22 les gusta esto.
  5. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    me quedarí a Rochina 100% muy buenas medias en Sofascore, y además creo que tiene más posibilidades de rotar Zubimendi. Más adelante si eso lo cambias por alguien mejor
     
    A Fran22 le gusta esto.
  6. Robertgr

    Robertgr Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    10
    A Fran22 le gusta esto.
  7. CHau

    CHau Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    51
    Opino lo mismo, de momento zubimendi, en liga lleva unas jornadas que las está jugando, está rodando en Europa, y además está subiendo de valor
     
    A Fran22 le gusta esto.
  8. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Por muy mal q vaya el levante, no nos volvamos locos, rochina es top en sofascore, tiene gol y mucha clase. Además, esta precious gangs.
     
    A Fran22 le gusta esto.
  9. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo me quedo con zubimendi. Es un autentico crack que aunque a veces rote, creo que se esta haciendo con un puesto en el 11 y puntua muy bien.
    Un saludo
     
    A Fran22 le gusta esto.
  10. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Ahora mismo Zubimendi está subiendo de valor unos 300.000 a la semana y Rochina está bajando unos 150.000. A Zubi lo fiché por 490.000 y creo que puedo llegar a venderlo antes de la jornada 10 por 3.000.000 +-, así que el negocio es redondo. De vender a Rochina lo tendría que haber hecho ya. Por otra parte Rochina tiene mejor media en Sofascore y si le respetan las lesiones es un fijo en el Levante. Todo apunta a Rochina para quedarse en el equipo.
     
  11. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Curiosamente yo también tengo a los 2, bueno tenía. Ayer vendí a Rochina. Tiene mucho índice en el juego pero su entrenador no le hace aguantar mucho en el campo. Tiene gol y una visión muy buena, a parte de toque de balón. Es una lástima, también el Levante está gafado.

    Zubimendi está creciendo a un ritmo vertiginoso. Ahora mismo van rotando con Guevara, pero de seguir así acabará jugando el doble zubimendi que guevara. Es un jugón.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Fran22 le gusta esto.
  12. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Hoy por hoy para mí están 50/50 pero finalmente la decisión la voy a tomar en quien me aporta un mayor beneficio ya que puntos están aportando prácticamente los mismos, Rochina un poco más. Tengo aún bastantes días por delante y seguiré atento a vuestras opiniones y mirando el mercado antes de tomar la decisión final.
     
  13. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Zubimendi es el jugador de moda en San Sebastián. El otro día entrevistaron a Xabi Alonso y salió su nombre en la primera pregunta. Lleva tiempo apuntando alto con la Selección y le ha ganado claramente el puesto a Guevara.

    Por su parte, Rochina es un jugador irregular, capaz de mucho y de nada. Si miráis sus puntuaciones de otras temporadas tenéis un promedio de más de 4 puntos por partido, pero el total es siempre bajo porque nunca llega a jugar más de 30 partidos. Es la clase de jugador de la que hay que huir. No hay nada peor que un jugador puntúe cero una semana, por mucho que en la siguiente puntúe 6.

    Yo apostaría por Zubimendi. Si la apuesta te sale bien, consigues al mediocentro titular de uno de los equipos top de la Liga.
     
    A Fran22 le gusta esto.
  14. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Y zubeldia??? Zubimendi va a sentarlo?
     
  15. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Quien sabe. El año pasado Zubimendi sentó a Zubeldia en algunos partidos para darle descanso, y al final resultó hacerlo mejor que él.
    Este año, por suerte o por desgracia, Zubeldia se ha lesionado y Zubimendi se ha ganado el puesto. Creo sinceramente que a futuro Zubimendi será un jugador clave en la Real, pero si esta temporada le quita el puesto o no a Zubeldia dependerá de Alguacil.
     
    A Fran22 le gusta esto.
  16. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    La real juega mejor al futbol desde que se lesiono zubeldia. Yo particularmente creo que zubeldia a perdido el puesto con zubimendi, y si juega sera en rotaciones para dar descanso o de central como parche.
    Un saludo
     
    A Fran22 y TheOne les gusta esto.
  17. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    +1
    De hecho el año pasado ya le colocó de central...
     
    A Fran22 le gusta esto.
  18. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Creo que la siguiente jornada al no estar le normand y no tener alternativa jugará de central. Por tanto Zubi será titular seguro.
     
  19. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    No se si te refieres a zubeldia o zubimendi, pero la proxima jornada jugara casi seguro zubeldia de central por lo que has comentado, pero a partir de ahi poca bola va a oler esta temporada me parece a mi...
    Zubimendi le ha ganado la partida en el centro del campo y su lucha por estar en el 11 sera con Guevara y no con el.
    Un saludo
     
  20. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Sii a Zubeldia de central me refería. Por lo demás concuerdo contigo que va a jugar minutos sueltos para dar descanso a zubimendi e incluso ahora mismo está por detrás de guevara
     
    A TheRuss le gusta esto.

Comparte esta página