Tomás Tavares

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Isengard_Hobbits, 4 de Octubre de 2020.

  1. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Algun dia acertareis con su titularidad...
     
  2. La Paqueteria FC

    La Paqueteria FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo lo vendo ya, no espero mas aunque hayan expulsado a Edgar, aunque Martin se lesione de por vida ni aunque Machin firme la defensa de 5 hasta final de temporada. TAVARES OUT ABRID LOS OJOS
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  3. La Paqueteria FC

    La Paqueteria FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo lo vendo ya, no espero mas aunque hayan expulsado a Edgar, aunque Martin se lesione de por vida ni aunque Machín firme la defensa de 5 hasta final de temporada. TAVARES OUT ABRID LOS OJOS
     
  4. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
  5. Mosquito

    Mosquito Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues yo lo voy a mantener , se le ven muchas maneras
     
  6. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo lo tengo, le metí poquito más d su valor, el otro día estába calentando para entrar, pero la expulsión del otro pollo, Machín cambio d planes, pena q no jugó un poquito para haber dejado algunos detallejos, es un portento...
    Resumiendo, x el valor q tiene, poco puedo perder y mucho q ganar, no vaya a ser q luego m tenga q arrepentir
     
    A Roberto Sedinho y Pablinho87 les gusta esto.
  7. La Paqueteria FC

    La Paqueteria FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
  8. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Totalmente de acuerdo compi. Estaba calentando para salir y la expulsion de Edgar trastocó todos los planes, pero en el anterior partido ya debutó con dos picas. Este chico volverá después del parón, se hará con la titularidad y se va a poner en 3M...si no, al tiempo
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  9. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Si te lo puedes quedar como jugador num 12 yo lo haria. Ahora bien, si va a ser titular en tu 11 desde ya, quiza es mejor que busques a un fijo.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  10. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    No creo que haya en la liga un jugador con mas posibilidades de proyección que Tavares, en cuanto juegue va a cuadriplicar su valor, no se que vas a comprar con 680.000 ahora... mala suerte la jornada anterior, sin la roja del compañero hubiera jugado y nos habría dado un parón mas tranquilo.
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  11. Siyo22

    Siyo22 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    33
    Pues nada PAQUETEria... Empaqueta a Tavares... Pero por más veces que lo escribas, yo no lo voy a vender. Si fuera un jugador caro, lo vendería sin duda. Pero por 680000 míseros euros? Tavares es una muy joven promesa. Si lo fichaste para ponerlo de titular esperando puntos inmediatos te equivocaste... Hay pocos jugadores por los que apostar por poco dinero. Si al final no te sale bien, la perdida es mínima... Pero si aciertas... Lo que está claro es que haberlo fichado para venderlo en dos/tres semanas es una tontería...
     
    A Alzi le gusta esto.
  12. PequeñoBuda

    PequeñoBuda Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    25
    El chaval está claro que tiene potencial pero este parón se puede hacer muy largo. El valor se va a quedar en mínimos
     
  13. Christiannn

    Christiannn Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    Pero si ya está en mínimos jajaja. Yo lo fiché por su VM hace dos días, y en mi equipo se queda.
     
  14. Pepepatu

    Pepepatu Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo lo fiché al dia de salir por poco mas de 1 millón que es lo q valia. Le he perdido 400.000, así q ya aguanto. Por 700.000 poco se puede fichar. Vale la pena esperar un poco y ver si realmente tiene tanto futuro como dicen. Si hay suerte, puntúa bien y se pone en 3 kilos de lujo. Si no poco perdemos.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  15. Alvaroc2cs

    Alvaroc2cs Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
    Paqueteria... Tiralo al mar bien amarrado con un buen pedrusco , que te guste o no ese chaval va salir a flote y será titular más pronto que tarde.respecto al partido pasado no salió por el tema de la expulsión de Edgar lo que le abre una puerta como la de Alcalá. Para ser titular la próxima jornada... Y ahora la gente vende.... Sobre el valor en cuanto juegue dos partidos como titular va a subir cómo la espuma. A si que suerte a los que apostais por el bueno de tavares
     
  16. manolopotoco

    manolopotoco Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas, si ya Martin el otro dia tenia mas cara de banquillo que Neto.... Yo me lo voy a quedar hasta el 2022
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  17. Biwinguuu

    Biwinguuu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo tambien confio en el y me lo voy a quedar, me ayudais con este post?

     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  18. el brujo Lolo

    el brujo Lolo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2020
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    16
    Como titular no lo mantendria, xro si lo puedes mantener por si explota,puede ser una buena opcion...otra cosa es que necesites ese dinero para pujar por otro de garantias...

    yo creo que lo voy a mantenr,no creo que baje mucho mas su valor, y si acaba siendo titular, lo puede petar
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  19. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Con las bajas del Alaves en la banda para la proxima jornada, podria ser titular seguro Tavares?
     
  20. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Si no juega la proxima jornada con las bajas que tienen...apaga y vamonos! Aunque no me extrañaria que pusiese tres centrales.
    De todas formas por el valor que tiene y la proyeccion, creo que terminara siendo titular. Solo han pasado 9 jornadas y acaba de llegar y es muy joven.
    Si no necesitas urgente ese dinero yo me lo quedaba
     

Comparte esta página