¿Fichar a Pique y a Szymanosowski?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SamuelGMM, 3 de Septiembre de 2016.

  1. SamuelGMM

    SamuelGMM Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues ha salido Pique(6.7M) y Szymanosowski(3.1M) al mercado ahora mismo tengo unos 27.7 M y mi equipo es Ochoa;Mallo,Jonny,Rami,Demichelis,Piccini(suplente);Recio,Kiyotake,Piatti,Guillerhme; Bebe.
    Me falta comprar un delantero si o si.
    Con el dinero que tengo me recomendáis fichar a alguno de estos jugadores ? Y cual venderías si compro a cada uno de ellos?
     
  2. L13

    L13 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo ficharía a pique y lo cambiaba por piccini,
    En el caso de que quieras fichar a szymanosowski lo cambiaría por Kiyotake.
    En definitiva yo fichaba a Pique seguro y guardaba dinero para un delantero potente
     
  3. SamuelGMM

    SamuelGMM Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    30
    Sí que creo que voy a fichar a Pique pero estaba pensando si eso en vender a Demichelis o Rami, el primero no sé si jugara titular y el segundo puntúa sin más.
    Luego el mediocentros no sé yo si puntuará bien
     
  4. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo vendería a Demichelis y Piccini. Reforzaría el mediocentro con algun jugador regular (sin referirme a Szymanosowski) y compraría sin duda a Pique. Un saludo!
     
  5. SamuelGMM

    SamuelGMM Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    30
    El problema es que no salen mediocentros que me interesen ya que quiero alguno ofensivo, luego Demichelis esperare hasta el día 9 para ver si es titular
     
  6. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Si vas a fichar a esos 2, dejate de tonterias y apuesta fuerte.
    Vende a Jonny, demichelis y Piccini, y te quedas con esos 2. Es lo mejor que puedes hacer. Quitarte un centrocampista teniendo solo 4, seria de locos.
    Otra opcion es vender a Jonny y Piccini, y fichar a esos 2, pero te quedarias sin mucho dinero para el delantero que quieres.
    Espero haberte ayudado
     
  7. SamuelGMM

    SamuelGMM Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    30
    La cosa es que si vendo a Jonny Demichelis y Piccini y compro a Pique me quedo con 3 defensas.
    Igual te has confundido por qué Szymanosowsky es mediocentro no defensa
     
  8. Monchito

    Monchito Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    9
    1. Demichelis fuera, en caso de salir alguno mas y dudar sacaba tambien a Rami, de momento mantedlo
    2. Pique FICHALO, con la pasta q tienes te queda aún 20millones sin vender ninguno
    3. Tu mismo lo has dicho, delantero si o si, pero ya... Lo malo es que la suerte no esté de tu parte y no salga alguno bueno, pero si sale algun top, a por el.
    4. Tambien vendería a Guilherme y Kiyotake si sale alguno vistosoJuanpi/casemiro/camacho etc
     
  9. SamuelGMM

    SamuelGMM Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    30
    Guilherme de momento no estoy descontento, luego el delantero si que creo que va a salir ya que cada día salen 12 jugadores y queda una semana. Luego Demichelis no crees que será titular a partir de esta jornada ?
     

Comparte esta página