Lucas Perez, Raul Garcia, Negredo y Maxi Gomez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jankee, 9 de Noviembre de 2020.

  1. jankee

    jankee Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    5
    Hoy tengo un día de esos que lo veo todo negro y no logro dar con la tecla para mejorar mi equipo. Primero estoy super decepcionado con el resultado que me está dando Raul García, y segundo veo que Maxi no va a tirar penaltis. A ver si encuentro un poco de inspiración por aquí.

    Tengo a estos 4 delanteros (Maxi, Rulo, Lucas y Negredo) y tengo que quitarme a uno. Teniendo en cuenta que ya casi no quedan delanteros TOP en mi liga y lo que me quede tendrá que durar hasta el final, ¿a quien os quitaríais?

    Por otro lado, es lo que queda libre: Ocampos, Rafa Mir, Vinicius y Griezmann. También esta Parejo, Casemiro, Moi Gomez, Kubo, Tello, Alex Fernandez, Roberto Torres y Ruben Garcia; y defensas Gorosabel, Le Normand o Diego Carlos ¿Veis alguna jugada posible?

    Estoy en -1.5M y este es mi 11:

    Edgar Badía
    Piqué / Hermoso / Hugo Mallo / Unai García
    Joaquín / Canales / Fidel
    Negredo / Maxi / Lucas P. / Raul Garcia
     
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2020
  2. Zetes

    Zetes Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    15
    Raúl García fuera
     
    A jankee le gusta esto.
  3. Robertinho

    Robertinho Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    11
    Si maxi no tira penaltis, aguantaría a Raúl García hasta que te saliera Ocampos, Griezmann a malas o Rafa Mir que está de dulce.
    Después ya intentaría vender a Joaquín (para no tener dos mc del Betis) e ir a por Parejo, case, moi o rubén!
     
    A jankee le gusta esto.

Comparte esta página