Vender a Mata o Vinicius?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por srejon98, 6 de Noviembre de 2020.

Tags:
?

Vender a:

  1. Vinicius

    7 votos
    41,2%
  2. Jaime Mata

    10 votos
    58,8%
  1. srejon98

    srejon98 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    31
    Hola pues eso, he de vender a uno de los dos... Mata tira los penaltis pero este año Bordalás... Y Vinicis ahora con el regreso de Hazard...
     
  2. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
    Hazard y Casemiro positivos en Covid, lo q convierte a Vinicius en un buen chollo para especular y para la siguiente jornada ya q hay paron de selecciones y Hazard va a estar 15 dias sin entrenar
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  3. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Yo acabo de fichar a vinicius solo porque Hazar, esta con civid y justo ha salido al mercado. Si no baja mucho en este parón me lo quedaré, ya que solo lo quiero para los dos o tres partidos después del parón, que tendrá que jugar mínimo medio tiempo hasta que hazar se recupere al 100.
     
    A Yoop le gusta esto.
  4. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
    Hazar con Covid, Fede Valverde lesionado y Benzema con molestias a la espera de pruebas, yo tb fiche a Vinicius al menos para las 2 proximas jornadas despues del paron
     
  5. Cholo team

    Cholo team Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo venderia a los 2...y ficharía a cualquier otro delantero ...vaya truño de jugadores. Por el valor de mata y vinicius tienes casi a Gerard moreno... Joao.... Alcácer....prefiero hasta a de jong ( Sevilla)
     

Comparte esta página