Ledesma x Ter Stegen

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 3d_futbol, 8 de Noviembre de 2020.

?

¿Con quién os quedáis?

  1. Ledesma

    1 votos
    11,1%
  2. Ter Stegen

    8 votos
    88,9%
  1. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    48
    Hola, juego en Sofascore y ha salido Ter Stegen en mi mercado. Después del -6 de ayer de Ledesma, lo cambiaríais por Ter Stegen. Hasta el momento Ledesma estaba haciendo buenos partidos, pero después de lo de ayer tengo mis dudas...que opinais?
    Gracias por vuestras respuestas. Ayudo.
     
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Ter Stegen, yo estoy en las misma y si puedes permitir gastarte 1-3M de diferencia hazlo.
     
    A 3d_futbol le gusta esto.
  3. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Ter Stegen es mejor. Hablamos de un top3 año tras año.
    Pero lo de ayer no convierte en mal portero a Conan, que está haciendo un temporadón. Curiosamente yo tengo a uno en una liga y otro en otra, y en ambos casos me he olvidado del portero, porque sé que está muy bien cubierto
     
    A 3d_futbol le gusta esto.
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Ter Stegen en sofascore suele puntuar menos de lo que en mi opinión se merece. Supongo que el hecho de que al Barcelona le cuesta mucho dejar la portería a cero le penaliza bastante.

    Con Ledesma no os volváis locos, era esperable que el Atleti le ganara al Cádiz. He leído (no vi el partido, me pilló fuera de casa) que tuvo varias cantadas. Aún así yo lo aguantaría, viene haciendo buenos partidos y el Cádiz es un equipo muy defensivo ("asqueroso" por momentos), que siempre ayuda a los porteros a hacer puntos.

    Creo que no haría el cambio estando en tu lugar.
     
    A 3d_futbol le gusta esto.
  5. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    48
    Esa es mi gran duda, que al final Ter Stegen se mantenga como el año pasado ( 154 puntos con una media de 4,3 en Sofascore). Salvo el día de ayer, Ledesma llevaba una media de 7,4, y ahora esta en 4,7. Lo he fichado, y como los dos están subiendo, Ledesma (+50.000) y Ter Stegen ( +160.000), cuando vuelva la liga, decidiré. Tal vez, si Ter Stegen ha subido bastante lo venda para reforzar otras posiciones. Tengo 15 días para decidirme...
     
    A Tito donald le gusta esto.
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Haces bien, yo si puedo hacer lo mismo lo haré y ya decido a cual quedarme.
     
    A Ad79, 3d_futbol y Tito donald les gusta esto.
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Pues me parece una decisión bastante inteligente. Si no has pujado mucho por Ter Stegen, le vas a sacar un dinero, y si al final te quedas con el alemán, Ledesma también está subiendo. Además tienes 15 días para ver si alguno se lesiona, si coge el coronavirus... has hecho una buena jugada.
     
    A 3d_futbol le gusta esto.
  8. Fultak

    Fultak Miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    9
    Creo que todo depende de la plantilla que tengas, si necesitas reforzar otra posición de tu equipo veo mejor Ledesma y fichar alguien mejor en otra posición. Porque doy por hecho que tendrás que sobrepujar por Ter Stegen ya que está muy bajo de VM y todo el mundo lo quiere.

    Suerte
     

Comparte esta página