Cuanto durará Negredo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jankee, 9 de Noviembre de 2020.

Tags:
  1. jankee

    jankee Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    5
    La verdad es que es espectacular la racha que lleva Negredo... Si no contamos la expulsión (-6 en mixta) y el siguiente partido sin jugar, podría estar tranquilamente en el Top5 de jugadores. ¿Creéis que esto es circunstancial o tenemos un jugador para confiar toda la liga?
     
  2. DavidC1700

    DavidC1700 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo diría que es circunstancial amigo, teniendo en cuenta que es delantero del Cádiz creo que se trata no más de una buena racha, si vistes el partido contra el atleti tuvo un par de oportunidades, pero sin más. Yo con el valor tan inflado que tiene ahora mismo no lo fichaba o lo vendía para sacar beneficio. Un saludo!
     
    A jankee le gusta esto.
  3. Pibardo

    Pibardo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    78
    Discrepo, es el delantero centro titular del Cádiz, equipo relativamente vistoso. Y no solo está actuando de posible killer (dos goles), también está entrando en el juego (tres asistencias). Creo que a la larga, dará puntos.
     
    A jankee le gusta esto.
  4. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
    Os quedáis con Negredo, o con Lucas Pérez?
     
  5. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Dificil.
    Ambos estan subiendo de valor, equipos de nivel similar y ambos tiran penalties. Si tienes a los dos, quiza venderia a lucas porque vale mas, asi tienes mas dinero para otras posiciones.
     
  6. PakoLittle

    PakoLittle Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    50
    Crees que Negredo tirará los penaltis este año?? El año pasado Alex Fernández los tiraba. Si fuera Negredo, seria un plus muy a tener en cuenta.
     
  7. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Entre Lucas y Negredo, la lógica me dice Lucas por el tema penalties. Pero es que el Alavés me da un miedo...
     
  8. PakoLittle

    PakoLittle Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    50
    De tiramos el, me plantearía quedaremos todo el año, ya que como comentas, he visto casi todos los partidos del Cádiz y participa bastante.
     
  9. Zetes

    Zetes Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    15
    Buena opción negredo.
     
  10. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    No se cuanto durará , pero ahora está de dulce.....así que Negredo por 6 kilos me parece un muy buen fichaje.
    Si entra en mala racha, pues venta y listo, pero el Cadiz está jugando bien y Negredo está siendo importante.
    Hay otros jugadores q simplemente por el nombre o por el equipos en el que juegan valen parecido a él y llevan la mitad de puntos.
     

Comparte esta página