beñat

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por indawal, 3 de Septiembre de 2016.

  1. indawal

    indawal Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    11
    ha salido Beñat en el mercado y no se si ficharlo porque debería hacer algunos retoques

    ahora mismo tengo en la media Oyarzabal, Illarramendi, Piatti, De las Cuevas, Burgui y Momo
    en la delantera tengo a Ponce y Rubén Castro
    además, tengo deuda de 2,8k
    me había planteado vender medios o incluso vender a Ponce y jugar un 451, aunque me tendría que plantear fichar un defensa por si acaso que tengo 4, Boveda, Adrián Marín, Capa y Bigas

    me ayudáis plis? es buena opción Beñat?

    también ha salido Orellana, pero no se si me va a dar para pagar los 11 kilos
    y también ha salido Kroos, que podría ser otra opción a precio similar al de Beñat
     
  2. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Si quieres hacerte con Beñat, vende a Illaramendi y a De Las Cuevas. La verdad es que Beñat es bastante caro, es buena opcion, el problema es que no tienes dinero. Depende de muchas cosas, yo incluso podria quedarme como estas con tu situacion economica.
    Espero haberte ayudado
     
  3. indawal

    indawal Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    11
    seguiría en negativo, la verdad es que estoy esperando porque momo lleva unos días subiendo sin parar y con 200.000 más que suba limpio la deuda
    y se me ha olvidadado pero ayer fiché a Dani Torres que creo que puede ser un buen efectivo, tipo Burgui, barato y que puntúa bien
    gracias
     

Comparte esta página