Kroos o David ferreiro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vixo, 9 de Noviembre de 2020.

  1. Vixo

    Vixo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2020
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Juego en media as/sofascor y tengo a kroos que nosé si este año dará tantos puntos como el año pasado visto lo jugado hasta ahora, y ha salido David ferreiro que lleva temporadon con 6 casi cada jornada, merece la pena cambiar uno por otro?
     
  2. lichbane

    lichbane Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    54
    No sé pero yo tengo a Kroos con media As/Sofascore también y me tiro de los pelos cada vez que los de As me bajan en picado la puntuación de Sofascore. Cómo le pones un -2 ayer?

    No sé tu situación pero yo ya he perdido 2 millones respecto a cuando compré a Kroos y es lo que me hace dudar.
     
    A Morfh le gusta esto.
  3. Vixo

    Vixo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2020
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Eso me pasa a mi que los cronistas de As debe ser que no le mola nada y bajan las puntuaciones que tiene en sofascor. Le fiche por valor de mercado (unos 8,2 millones) y como ha salido Ferreiro que está siendo top me estoy planteando vender a kroos y comprarle.
     
  4. javigaucho

    javigaucho Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    37
    Por la diferencia de VM y por cómo están, me quedo a Ferreiro. Yo lo tengo y es un fijo en el equipo. Me está dando alegrías.
     
  5. McHaley

    McHaley Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    35
    Ferreiro está puntuando bien ahora que el Huesca hace buenos partidos (a pesar de no sumar de 3), y cuándo empiece a perder el ritmo ganador que trae de segunda división? al final es mejor tener los mejores jugadores de los equipos grandes. Me quedo a Kroos
     
    A AlexMP le gusta esto.
  6. Morfh

    Morfh Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Que razón, es que este tipo cree que todo los males del Madrid son por culpa de kroos y es de los pocos que reparte juego y abre el campo y no pierde el balón,mucha de la culpa del Madrid es de jugadores que quieren regatear y pierden constantemente balón como le pasa al Barcelona, que la mitad de sus delanteros regatean y le roban la posesión y así tienen que hacer un esfuerzo extra para robar de nuevo y es un bucle contante de perdida y presión, y luego la culpa es de Messi y se lleva los -2. No saben puntuar.
     
  7. pirisA7x

    pirisA7x Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo me quedaba con kroos y mira que tengo a Ferreiro. Lo de Kroos es sofascore es de locos, ayer salio toco tres balones e hizo un 7...

    Ferreiro en cuanto haga un par de partidos maletes bajará, no creo que pase del VM que tiene ahora. A mi me ha hecho ganar 3 kilos pero lo tengo en la rampa de salida.
     
  8. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Tengo la misma duda pero entre Coutinho y Ferreiro.
    Respondiendo a tu pregunta, Ferreiro aunque no gane el Huesca va puntuar muy bien todo el año. Kroos es una maquina, y a final de año estara en sus puntuaciones anuales. El Madrid depende de el y Modric desde hace...años.
    Dicho esto, me guio por el valor. Me quedaria a Ferreiro si tendria a los dos. En tu caso, teniendo ya a Kroos, seguia apostando por el si tienes ya el equipo hecho.
    Ayudarme!! Coutinho o Ferreiro??
     
  9. Joseb2907

    Joseb2907 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    44
    Coutinho sin pensarlo dos veces. Va a ser titular cuando vuelva (más aún con la lesión de Ansu) y tiene más gol. Además de que juega en el Barcelona, lo cual hace que tenga más oportunidad de marcar que Ferreiro.
    Saludos



     
    A javigaucho y Runrun88 les gusta esto.
  10. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Yo apostaba por Coutinho Compi. Estoy a la espera de que salga a Mercado.... y eso que tengo a Pedri y Dembelé tmb en mi equipo. Vaya lio de jugadores jajajaj pero anda en subida total. Pedri en 5kilos ya!
     

Comparte esta página