Raúl García o Rafa Mir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ivan928gt, 1 de Noviembre de 2020.

  1. Chisco

    Chisco Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    22
    Pues yo discrepo. En este juego no hay que vivir de la ilusión sino aprovechar las buenas rachas. Rafa mir es de lo mejor de juego ahora, lleva 3 goles y 1 asistencia en las últimas 4 jornadas. Por no hablar que durante el parón el precio de Rafa se va a disparar y el de Raúl está bajando...
     
    A Skel le gusta esto.
  2. Zetes

    Zetes Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    15
    Este año Raúl García nanais. Rafa mira en racha
     
  3. mollim

    mollim Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    11
    La broma de raul garcia ya esta bien no?
     
  4. jankee

    jankee Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    5
    Me tiene hablando chino el p*** Rulo.
     
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo no he aguantado más y lo he vendido. Además para un penalti que le pitan al Athletic él no está en el campo. Insostenible su situación.
     
    A jankee le gusta esto.
  6. jankee

    jankee Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    5
    Exacto!! Me ha pasado lo mismo. Además tengo a Maxi Gomez (imagínate mi cara cuando Soler tira los 3 penaltis y no le deja ninguno)
     
  7. srejon98

    srejon98 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    31
    Pues para lo que cuesta ya Rulo no vale la pena venderle... Regalar un lanzador de penaltis asi como asi a tus rivales... Volver va a volver. Si en tu liga quedan buenos jugadores por salir adelante, sino, que bendición tener un parche como él en tu plantilla
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  8. Nxprezz

    Nxprezz Miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo a Raul, Moralea y Budimir, ha salido oyarzabal en el mercado y tendría que vender a Raul y a Budimir para ficharle, que haríais?
     
  9. Patuculo

    Patuculo Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo vendía a Raul y Morales.
     
  10. Kobe2#24

    Kobe2#24 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    50
    Por oyarzabal, de esos tres vendía a cualquiera
     
  11. Kobe2#24

    Kobe2#24 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    50
    Rafa mir se ha adaptado a la liga, 4 últimos partidos 3 goles 1 asistencia (y eso que el huesca no ha metido muchos goles)
    En este parón su VM sube como la espuma, si sale en el mercado, mejor ficharlo hoy que mañana
     
  12. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Los que estáis vendiendo a Raúl García, os arrepentiréis a medio plazo..... Esto es muy muy largo, y quizás cuando lo queráis repescar tendréis que gastar 8 o 9 kilos si no más, de verdad creéis que el Bilbao no va a remontar??? De verdad creéis que Raúl García no va a meter al menos 6 o 7 goles de penalti y entre 4 y 7 en juego???? Hablaremos de esto en un mes y medio o dos amigos..... Raúl tiene un precio irrisorio verás que gracia os va a hacer cuando lo firme un rival por 4'3 kilitos(porque es lo que va a costar gracias a vuestras ventas) y le empiece a dar puntitos y a subir de valor......
     
    A Goitia FC le gusta esto.
  13. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Te tiembla el pulso amigo, algunas personas carecen de temple, no veis más allá de lo obvio, y así lo vais a tener complicado en vuestras ligas......mala decisión ...... AL tiempo si no......
     
  14. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Tienes razón en todo, menos en algo, Raúl no es un parche, es un titular indiscutible en Bilbao, tira los penaltis, y es un jugador que no suele bajar de 10 goles por temporada, la pasada hizo 15 goles.....
     
  15. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Vivir de la ilusión???? Jejeje, mira amigo, Raúl García lleva varias temporadas haciendo muchos goles, la pasada fueron 15, es tirador de penaltis.... Tu mentalidad es cortoplacista, pero tranquilo, esto es el pan nuestro de cada día, Raúl ya ha pasado por rachas así, y habido otros usuarios que como tú, y por defender a un jugudor integrante de su plantilla, han hecho lo mismo que tú, tirar de la arbitrariedad que concede el momento, para tirar por tierra lo que es evidente..... Lo bueno que tiene esto, es que el tiempo es un juez ineludible, y cuando pasa lo que tiene que pasar, muchos usuarios que hablan desde una perspectiva subjetiva por conveniencia y en pos de impulsar a los jugadores que han firmado, desaparecen de hilos de conversación, lo único triste de esto, es que quizás tu comentario habrá servido para influenciar a otros compañeros a vender a un jugador clave como rulo......
     
  16. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Pues yo soy de los que piensan que hay que vivir del momento actual y ahora no es el momento de Rulo. Está muy bajo de forma. Lo están cambiando incluso en el minuto 50 los dos últimos partidos y partido a partido no veo mejoría en su juego y eso se refleja en las puntuaciones (así complicado ganar ligas). Ojalá me equivoque y empiece a meter goles porque soy del Athletic, pero yo no podía seguir perdiendo dinero con él.
     
  17. Curva R.C.D.E

    Curva R.C.D.E Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    28
    Totalmente de acuerdo socio, yo de hecho, lo compré por 9kilos y ya le he perdido casi 4, y no pienso venderlo, al fin y al cabo esto es cuestión de rachas y esta que está pasando acabará y empezará a mojar, entonces nos vamos a reír, y te digo más, aún sin mojar no puntúa mal(hablo de sofascore) así que nada, FORZÁ RULO!
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  18. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Me **** en la leche amigo, eres del Bilbao y vendes al bueno de rulo, eres un bróker fantasy, sin piedad, sin sentimientos... Jejeje, en fin desde Sevilla, os deseo suerte, soy sevillista, pero el bilbao es un equipo que me gusta....
     
    A Goitia FC le gusta esto.
  19. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Ole los tíos, tranki, tendrás premio, en una liga tan loca como esta, los jugadores como Raúl van a marcar diferencias!!!
     
    A Curva R.C.D.E le gusta esto.
  20. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Mal trato el que vendió a Raúl García por dos duros ,apunto de ser destituido garitano y apunto de firmar Marcelino ,no vendo a nadie del AtBilbao.y menos por ese precio ,me parece una broma compararlo con Rafa mir
     

Comparte esta página